Anatomy Of A Love Seen es una nueva película lésbica que se ha estrenado el día de hoy en todo el mundo. Así como lo oyen chicas, pueden verla desde ya en la comodidad de sus ordenadores y subtitulada al español, porque Soul Kiss Films (la compañía detrás de está película) ha decidido hacer un lanzamiento abierto y ponerla a nuestra disposición en internet por un precio bastante accesible. 5 dólares de nada cuesta echarle un vistazo (a mí al cambio me ha salido en 3,82€), así que, aprovechando que hoy es sábado y teníamos el día libre, la señorita Genix y yo nos hemos lanzado a ver la película y hemos pasado un buen rato, por lo que vengo sin dilación a contárselos por si acaso están buscando algo que ver para este fin de semana.
Anatomy Of A Love Seen nos cuenta la historia de Zoe (Sharon Hinnendael) y Mal (Jill Evyn). Dos actrices que se enamoraron perdidamente la una de la otra mientras filmaban una película. Vamos, que se metieron de verdad en sus personajes y entre escena romántica y escena romántica, terminaron enamoradas ellas también. El típico cuento de hadas que terminó como pesadilla sangrienta, por que por algún motivo que nosotras no conocemos al iniciar la película, a estas dos el amor no les duró para siempre.
¿El problema? Que han pasado meses desde que se terminó la filmación y para conseguir distribuir la película tienen que bajarle el tono a la escena de sexo de la película, lo que significa volver a filmarla. ¿Se imaginan la marimorena que se puede armar? Pues es justo ahí donde empieza la película, con Zoe intentando respirar profundo y agarrar la suficiente energía para aguantar ese momento en el que Mel entre por la puerta y se tenga que poner a besarla con pasión y alegría como una profesional cuando por dentro tiene una mezcla de odio, rencor, amor y ganas de comérsela a besos. ¡Un combo que puede explotar en cualquier momento!
Durante la película veremos a Zoe y Mal intentar recrear la magia que las unió sin destruir las barreras que se han auto impuesto para no sentirse afectadas la una por la otra. Todo esto mientras que Anne y Kara intentan terminar una película que por lo visto está maldita, porque no dejan de suceder cosas que ponen en peligro la producción. Y desde luego el que tu dos protagonistas no se puedan ni ver no ayuda en lo más mínimo.
Anatomy Of A Love Seen no va a ser la película lésbica de su vida chicas, pero se deja ver, digamos que vale los 5 dólares que cuesta. En ciertos momentos llega a ser lenta y un poco inconexa, pero a cambio verán escenas románticas y besos sin censura (que bastante falta que hacen). Si han visto «A Perfect Ending» o «Elena Undone« y les gustaron, creo que esta les gustará también, porque se nota que está hecha por el mismo equipo creativo, eso sí, esta vez Nicole Conn no dirige la película, sino que es la opera prima de Marina Rice, pero insisto en que el estilo es muy parecido, así que pueden hacerse bastante bien a la idea de lo que van a ver.
Échenle un ojo al tráiler para que vean de que va la cosa.
En fin chicas que, como siempre les digo, si no apoyamos nosotras a la gente que produce material lésbico vamos a ver más bien pocas películas lésbicas. Así que si no tienen nada que hacer el fin de semana, pasen por caja aprovechen para ver Anatomy Of A Love Seen. Y luego pasen a comentar el post que las películas son más sabrosonas cuando se comentan entre amigas ¿no creen?
¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.
No la conocía. Por cierto ¿http://actualidadgay.com/ es la página que ves o enlazas sin tenerla actualizada? porque no parece muy de la temática jaja.
Era que hacia siglos no actualizaba los enlaces XD. Gracias por llamar mi atención al respecto.
estos bodrios ni deberían rodarse. tanto elena undone como a perfect ending son basurilla pseudo erótica para cincuentonas de rosas rojas o los clásicos angelitos fumando en sus avatares. por desgracia lo único que hacen es manchar el género.
Lamentablemente no hay mucho para elegir, pero no creo que nada de esto «manche el género». Si tenés sugerencias sobre peliculas que no sean basurilla serán bien recibidas. Yo igual esta la voy a ver. GRACIAS PAO !!!
por supuesto que hay para elegir, para dar y repartir….. solo es cuestion de buscar
Sandrine, creo que ese tono que usas es un poco radical. En todo caso, deberías explicar mejor qué entiendes tú por «basurilla pseudo erótica», lo que incluiría ilustrarnos sobre lo que tú consideras que es buen cine de este género que consideras «manchado». Poner ejemplos, como te indica So, ayudaría mucho. No he visto «Perfect Ending», pero «Elena Undone» me gustó. Criticar es fácil, pero las críticas no tienen ningún sentido si el único argumento que utilizas es «no me gusta», porque para gustos se hicieron los colores. Dinos a qué se debe el que no te guste y así tal vez aprendamos todas un poco gracias a tu opinión: esa es la esencia de la crítica constructiva. Por otro lado, te pido por favor que no utilices frases como «para cincuentonas de rosas rojas…», porque si empezamos a meternos con las edades de cada una, podemos comenzar con «niñatas», etc, etc, y ya la tenemos liada, ¿ok? Saludos. 😉
anda calmen chicas… de acuerdo conque havingdrink no lo dijo de la manera mas amable… pero tiene razon en que el filme no vale la pena….. la historia esta hecha un lio y es malisima, las escenas duran una eternidad, la ambientacion carece de total imaginacion, la actuacion es mala y forzada, los dialogos los repiten 2 veces ya pillaste la idea y te la refriegan en la cara 10 minutos mas… y puedo seguir hasta el amanecer enumerando errores y fallos horrorosos que hacen que la peli sea un gasto de tiempo innecesario y te deje un mal sabor de boca al final y un aburrimiento asegurado……. si desean ver algo bueno nada mejor que un gran clasico como guardando las apariencias o quiza las hijas el botanico chino… estan dirigidas con arte y realismo en todo caso.. buena historia escenas atractivas, etc….
Pues a mí me encantan estas pelis «pseudo-eróticas para cincuentonas que manchan el género» (según tu opinión, claro) porque muestran escenas explícitas (o pseudo-explícitas, según tú) sin pudor y sin ensombrecer una toma o hacer tomas raras con besos y roces casi dados al aire «por la censura» (o cualquier otra excusa barata). Y mira, todas (con un poco de suerte) vamos a llegar a ser cincuentonas (y sesentonas y setentonas y hasta decrépitas) algún día. A ver si te crees que vas a mantenerte joven, tersa y saludable eternamente.