Miss España 2008 salió del armario

Chicas tenemos una nueva lesbicanaria en el barrio, así que espero que la reciban con los brazos abiertos y la buena onda que nos caracteriza. Y es que Patricia Yurena Rodríguez ha salido del armario. Muchas de ustedes seguramente conocerán por haber llevado la corona de Miss España en el 2008 y haber conseguido el título de primera dama de honor en el certamen de Miss Universo 2013. ¿Se acuerdan?

El caso es que la modelo (orgullosamente canaria) ha decidido abrir las puertas del closet publicando en Instagram una fotografía con la DJ Vanesa Klein en las que ambas salen en actitud bastante cariñosa. Y por si a alguien le quedaba alguna duda sobre el asunto, le puso el título: «Romeo and Juliet». Vamos que el que no lo vea es porque no lo quiere ver.

Obviamente su salida del armario ha provocado toda clase de comentarios en redes sociales, algunos muy lindos y bonitos y otros que nos darían ganas de borrar del planeta, pero ¿saben qué? Ella está super contenta y eso es lo que vale al final. Así se lo ha expresado la modelo a La Opinión de Tenerife:

No me arrepiento de lo que hice porque estoy encantada con lo que me está pasando.

Si es que salir del armario libera un montonazo chicas. De hecho las chicas no se han cortado un pelo a la hora de seguir subiendo fotos juntas y tomárse todo el revuelo de la forma más natural posible. Y es que si te fijas en sus cuentas de Instagram las chicas llevan meses subiendo fotos suyas, otra cosa es que ninguna de nosotras lo hubiera pescado, pero vamos, que tampoco es que se estuvieran escondiendo del mundo.

En fin que estamos super contententas de que Patricia Yurena haya salido del armario ante el gran público. ¡Bienvenida al club!

Mil gracias a Carolandia y Stefhannie por el tip.