Creo que la mayoría de nosotras ha soñado en algún momento con conocer al amor de su vida. Con abrir los ojos un día y descubrir que tienes al lado a esa mujer con la que quieres despertar cada mañana. El amor ya es de por sí difícil, el que dura para siempre ya es todavía más complicado, pero esta pareja de lesbianas sí que sabe lo que es el amor eterno.
Vivian Boyack de 91 años y Alice Dubes de 90 celebraron su boda el pasado fin de semana ante su familia y amigos. Digamos que, después de 72 años juntas, a ninguna le tembló la voz para decir el sí quiero cuando la Reverenda Linda Hunsaker les hizo la pregunta de rigor. Creo que estas palabras que dijo en su sermón resumen perfectamente bien la ceremonia.
Esta es la celebración de algo que tendría que haber sucedido hace mucho tiempo.

¿Se imaginan tener la suerte de pasar setenta años disfrutando de la persona que amas? Cuando veo a esta pareja sé que el amor existe y que todas podemos alcanzarlo, quien sabe, igual la chica de sus sueños las está esperando a la vuelta de la esquina. Para que vean chicas, que no todo son cosas duras en el camino, también existen estos momentos increíbles que compartir por delante. Verlas tan contentas me ha inspirado felicidad a mi también.
En fin que, la próxima vez que alguien me pregunte para qué sirve el matrimonio LGBT, le voy a responder que para validar la relación de estas dos mujeres. Porque si hay alguien que es incapaz de ver el amor que esta pareja de lesbianas comparte, es que va a estar ciego de por vida y no vale la pena debatir con su persona. Vamos, que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Vía: Buzzfeed
Que alegría!! Mira que hace poco pensé nunca he visto una pareja de ancianas juntas!! Pues mira ya he visto la primera que bien. Por cierto alguien me puede pasar pdf del libro (sin control )por favor lauraferrari10@hotmail.com un saludo.
Qué lindo. Ellas fueron afortunadas al encontrar el amor de su vida y supieron conservarlo. Y qué bien que tuvieron vida para ver cristalizada esa ilusión. Que sigan juntas y felices. 🙂
excelente día, vi la pagina https://www.facebook.com/NTN24?ref=ts&fref=ts y que triste es ver como personas pueden expresarse así de mal, quienes se creen dios porque no ven lo bello solo lo malo, acaso primero hay que ver nuestras faltas y errores y luego ver el ojo del vecino, claramente se nota la hipocresía a dios, o lean bien ella no se ocultaron y quienes debían saberlo lo sabían, solo ellas saben lo que pasaron y convivir con personas homofobicas a diario, de mi parte mil felicitaciones. les dejo este detalle
Es cierto anda que lo tuvieron que pasar y escuchar de la homosexualidad…… . Son valientes y fuertes.
Me ha encantado tu fotomontaje, lealove. Ojalá pudieran verlo ellas. 🙂
Respecto a los comentarios, todos juzgamos. Unos lo hacemos diciendo que está bien y otros, que está mal, pero algunos son muy desagradables, hasta irritantes. Incluso leí algunos de lesbianas burlándose de esta pareja, llamándoles ridículas por su edad. Qué triste y qué pena por su pobre mentalidad. ¿Creerán que siempre serán jóvenes? ¿Tan seguras están de que morirán jóvenes o de que tendrán a una pareja que las ame en su vejez? A mí, la historia de esta pareja de ancianas me enterneció y con el pensamiento les mandé un abrazo y una felicitación. ?
Que bello! 🙂 da esperanza de toparse con ese pedacito de cielo a raz de suelo y poder disfrutar de un amor bonito… Dios las bendijo por encontrarse.