Creo que la mayoría de nosotras ha soñado en algún momento con conocer al amor de su vida. Con abrir los ojos un día y descubrir que tienes al lado a esa mujer con la que quieres despertar cada mañana. El amor ya es de por sí difícil, el que dura para siempre ya es todavía más complicado, pero esta pareja de lesbianas sí que sabe lo que es el amor eterno.

Vivian Boyack de 91 años y Alice Dubes de 90 celebraron su boda el pasado fin de semana ante su familia y amigos. Digamos que, después de 72 años juntas, a ninguna le tembló la voz para decir el sí quiero cuando la Reverenda Linda Hunsaker les hizo la pregunta de rigor. Creo que estas palabras que dijo en su sermón resumen perfectamente bien la ceremonia.

Esta es la celebración de algo que tendría que haber sucedido hace mucho tiempo.

matrimonio lesbianas

¿Se imaginan tener la suerte de pasar setenta años disfrutando de la persona que amas? Cuando veo a esta pareja sé que el amor existe y que todas podemos alcanzarlo, quien sabe, igual la chica de sus sueños las está esperando a la vuelta de la esquina. Para que vean chicas, que no todo son cosas duras en el camino, también existen estos momentos increíbles que compartir por delante. Verlas tan contentas me ha inspirado felicidad a mi también.

En fin que, la próxima vez que alguien me pregunte para qué sirve el matrimonio LGBT, le voy a responder que para validar la relación de estas dos mujeres. Porque si hay alguien que es incapaz de ver el amor que esta pareja de lesbianas comparte, es que va a estar ciego de por vida y no vale la pena debatir con su persona. Vamos, que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Vía: Buzzfeed