Aquí en lesbicanarias somos muy fans del LesGaiCineMad. Más que todo porque gracias a ellos hemos sido capaces de ver un montón de películas lésbicas como I Can’t Think Straight o Elena Undone y a nosotras nos encanta ver a dos chicas juntas en la pantalla grande. Por eso me ha parecido importante comentarles que el LesGaiCineMad necesita nuestra ayuda.

Y es que no están ustedes para saberlo ni yo para contarlo lesbicanarias, pero estamos en crisis. Y eso en palabras relacionadas con cine LGBT significa que no hay dinero. Vamos, que los apoyos monetarios que recibía el festival de fondo público han tristeado mucho este año. ¿Y esto cómo puede afectarnos a nosotras? Pues porque básicamente significa que podríamos quedarnos sin ver películas lesbicas y eso sería muy triste ¿no creen?

Entonces, la idea que se le ha ocurrido a la Fundación Triángulo para que todo siga funcionando como hasta ahora es hacer un crowdfunding para conseguir que el festival siga adelante. No están intentando juntar una cantidad desmesurada de dinero, necesitan tan solo 12,000 euros para que la cosa siga rulando, vamos que son bastante asequibles y lo mejor de todo es que, si ya pensabas ir al festival, hay muchas recompensas que incluyen el bono completo para ver las películas, así que puedes hacer un dos por uno y cooperar mientras que te aseguras el ir a ver todas esas cositas lesbicanarias que traigan para nosotras este año.

En fin chicas, que si tienen un euro que les esté sobrando en los bolsillos no estaría demás que se pasaran por ahí y cooperaran, que como siempre les digo, si nosotras no apoyamos el cine lésbico, va a estar muy duro que vengan otros y lo hagan. Y no es por nada lesbicanarias, pero yo adoro ver películas lésbicas, así que algo cooperaré.