<Señoras, ya tenemos fecha de estreno para la tercera temporada de Orphan Black. Vayan apuntando el 18 de abril del próximo año en sus libretas verdes, porque será entonces cuando podremos ver de nuevo a Sarah, Cosima, Helena y Alison de vuelta en nuestras pantallas. Para celebrarlo, la BBC America ha decidido regalarnos una imagen y un pequeño adelanto de lo que podremos ver entonces.

En la fotografía podemos ver a Sarah Manning (Tatiana Maslany) con cara de pocos amigos frente a Rudy uno de los nuevos clones masculinos del Proyecto Castor. Vamos, que este año todo parece indicar que será una guerra Castor vs Leda. Al menos así nos lo insinuaba Graeme Manson:

Definitivamente traen nuevas intrigas. ¿Romperán estos chicos los lazos que han formado las hermanas? Porque esta sigue siendo la historia de Sarah Manning y sus hermanas. Así que ¿la amenaza que trae la llegada de estos chicos las unirá o las separará? Definitivamente hay mucha presión y en esta nueva temporada, Sara será el pilar central de la serie. Así que mientras más entienda ella sobre estos chicos del proyecto Castor, conseguirá entender más acerca de sí mismas, de sus hermanas y de la historia original.

img src=»https://lesbicanarias.es/wp-content/uploads/2014/12/Orphan-Black-Terecera-temporada.jpg» alt=»Orphan Black» width=»700″ height=»435″ class=»aligncenter size-full wp-image-34135″ />

Cosima: Esta es una pelea por el conocimiento.
Sarah: Esta es la guerra.
Helena: Pero esta es nuestra batalla
Alison: Aquellos que tienen poder no lo entregan fácilmente.
Charlotte: Nunca lo han hecho.
¿Mark?: Y nunca lo harán.

¡Se avecina la guerra señoras! Yo me pongo del lado del que esté Helena que me da miedito estar en contra :P. Pero hablemos de algo que nos tiene sin poder vivir en paz. El final de la segunda temporada casi nos causa un ataque cardíaco cuando todo parecía indicar que Cosima había muerto. No sé ustedes pero yo ya lloraba lágrimas de metal. ¡Fue horrible! Pero el caso es que nuestra querida científica consiguió llegar hasta la segunda temporada pero ¿está a salvo?

La salud de Cosima sigue siendo un problema, pero al final de la última temporada, Cosima pasó por algo un tanto misterioso con Kira. Las apuestas siguen siendo altas respecto a la enfermedad de Cosima y ella sigue teniendo un rol muy importante en salvar a sus hermanas, pero este año hay más en juego que la ciencia.

Mmm… misteriosas palabras, pero parece que van a abrir mucho más los mundos de cada una de las hermanas y supongo que veremos a Cosima tener problemas que van más allá de la ciencia y el proyecto. Que ganitas de verla junto al personaje de Ksenia Solo que se ha unido al reparto y que sabemos formará parte del círculo de Cosima.

En fin chicas que todavía nos faltan unos cuantos meses para que se estrene la tercera temporada de Orphan Black, pero el hype ya comienza a elevarse. ¿Qué es lo que más les emociona de la próxima temporada lesbicanarias?