Muy buenas a todas. ¿Os acordáis las épocas en que no había personajes lesbicanarios en las series de televisión? Pues hoy día estamos de suerte porque en muchas siempre aparece un personaje de nuestra acera que nos hace suspirar, y claro, aunque en algunas series por la trama y demás no hay tiempo para crear un guion centrado en el aspecto personal, existen. Eso es lo que le pasa a nuestra querida Tara. Si si, esa chica que aún no sé cómo sigue viva en un mundo rodeada de zombis, en lo que lo más importante escapar de los caminantes y sobrevivir.

The Walking Dead Les vengo a hablar de ella porque ya sé que no traemos resúmenes semanales de capítulos, pero es que tampoco hay tema lesbicanario a la vista y nuestra chica solo vemos como se hace cada día más fuerte en una serie en el que se tiene que dar las gracias por ver salir la luz del sol al dia siguiente, porque la muerte siempre les está rondando.

Nuestra Tara no solo tuvo que soportar la muerte de su padre y de Alicia, su amor (una pena que su relación durara dos capítulos prácticamente, vamos que no llego a las 72 horas por la crueldad de los guionistas que hicieron que muriera) sino que también la palmó su hermana mayor y sobrina. Y si, es una serie en la que la gente tiende a palmarla con demasiada facilidad. Las que seguimos la serie sabemos que ha habido muertes muy dolorosas. Aún no supero a mi querida Andrea, parte de mi corazón se me fue con ella.

Pero por suerte, mi corazón casi palpita de nuevo cuando aparece en escena Christian Serratos…

christian serratos

Bueno, mejor dicho, cuando aparece Rosita Espinosa

The  walking dead

Es una superviviente que forma parte del grupo de Abraham Ford y tienen como misión llevar al doctor Eugene a Washington sano y salvo porque en teoría tiene la cura para acabar con el apocalipsis zombi, pero bueno, ese ya es otro tema…

El caso es que el grupo de Tara y de Rosita se cruzan y por diversas razones deciden ir juntos. Eso sí, entre muchos secretos y mentiras.Y bueno, por desgracia la señorita Rosita a día de hoy es hetero, de hecho mantiene algo con Abraham, pero eso no es motivo para que a nuestra Tara en algunos capítulos, se le caiga la baba de manera poco sutil y se quede embobada mirándola. Definitivamente les gusta…

the walking dead

Si irá o no a mas ya lo veremos, porque las dos chicas siguen vivitas y coleando y por parte de una ya se ve la atracción, solo hace falta ver si Rosita sigue por esa acera sombría o se pasa a la nuestra, es algo complicado pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde, ¿no creen?. Y sino, esperemos que en algún momento encuentre el amor y que tenga una vida larga y feliz en el apocalipsis zombi.