Hoy me topé con un pequeño corto lésbico de Buzfeed que se llama Más que amigas, que trata sobre un tema que a muchas de nosotras nos ha tocado experimentar alguna vez. Ese momento en el que estás con tu ¿mejor amiga? y te das cuenta de que estás empezando a sentir cosas que muy probablemente no deberías estar sintiendo ¿o sí?

Ese punto en el que todo es confusión y ya no sabes bien si lo que te sucede es normal porque son tan buenas amigas que es lógico o si algo ha cambiado y estás enamorada de ella y ahí surge la gran pregunta lesbicanarias:

¿Somos más que amigas?

Porque claro, es difícil definirlo, sobre todo si estás muy unida a ella y haces cosas que no solías hacer con alguien más y llega un punto en el que ya no sabes si te estás imaginando ese intercambio de miradas y los pequeños roces que intercambian o si realmente ella te está tirando los tejos también a ti.

¿Y qué haces? ¿Le preguntas? ¿Y si todo explota como bomba? Esas son básicamente las preguntas que todas nos hacemos y arriesgarse es una moneda al aire que jamás sabes donde va a caer. Precisamente de una situación de estas trata este corto lésbico que nos cuenta la historia de dos chicas que se ven en esta situación.

Creo que muchas de nosotras hemos pasado por esa experiencia alguna vez, al menos, con las lesbianas de mi alrededor se ha repetido la historia un par de veces, con resultados muy dispares. Así que yo aprovecho para preguntar ¿alguna vez se enamoraron de su mejor amiga lesbicanarias? Y si la respuesta es positiva ¿qué pasó al final? ¿Salieron con ella o resultó ser un amor no correspondido?

Mil gracias a Cindy Aparicio por el tip.