Todo el mundo tiene a alguien menos yo película lésbica

Siempre que una nueva película lésbica llega a nuestras pantallas nos ponemos contentas lesbicanarias, porque creo que todas convenimos en que no siempre es fácil encontrar material lésbico que ver, al menos por vías tradicionales. Por eso hoy me encanta traerles la buena noticia de que Todo el mundo tiene a alguien menos yo llegará a Netflix. Así que si cuentan con ese servicio podrán verla en su repertorio de películas en menos de lo que canta un gallo.

La película resultó ganadora al Premio Netflix por votación del jurado, lo que significa un contrato de distribución para ser parte de Netflix y la exposición que eso conlleva. En concreto los 57 millones de miembros del servicio alrededor del mundo podrán disponer de la película. Es una ventana de exposición impresionante.

YouTube video

Todo el mundo tienen a alguien menos yo nos cuenta la historia de Alejandra, una mujer a la que sus actitudes la han condenado a la soledad. En ese contexto conoce a María, una adolescente con una actitud radicalmente diferente. ¿Qué tienen en común estas dos mujeres que las lleva a empezar una relación? ¿Realmente podría sobrevivir un amor entre dos personas tan diferentes? ¿Son tan distintas en realidad? Esas y muchas cuestiones más nos responderá la película, con lo que si quieren saber las respuestas la van a tener que ver lesbicanarias.

¡Que la disfruten señoras!