Adelia Dunbar es una fan de los flashmobs, en especial de los que se utilizan para pedir matrimonio. Esto es algo que su novia, Amber Baysinger tenía muy presente, así que en su mente tenía claro que, cuando fuera el momento iba a ser algo parecido.

Pensé en hacer un flashmob clásico, pero honestamente, Adelia y yo somos bastante introvertidas, así que pensar en orquestar una fiesta gigante de gente bailando enfrente de todo el mundo me daba algo de miedo.

Pero igual Amber no iba a cejar en su empeño porque tenía claro que quería casarse con la chica de sus sueños, así que se organizó con ambas familias y todos sus amigos para crear un vídeo de todos ellos bailando y pidiéndole a Adelia que respondiera con un gran sí a su petición. Para luego sorprender a su chica pidiéndole matrimonio con el vídeo.

pareja lésbica besándose

Así que dicho y hecho, el pasado 18 de abril, salieron a caminar a un bosque y se encontraron con mesita, una silla y un ordenador que tenía el nombre de Adelia y las instrucciones de darle al play y observar. Adelia quedó totalmente encantada con su sorpresa y cuando terminó de ver el vídeo y Amber puso la rodilla al suelo y le pidió que se casara con ella dijo , así que hay boda lesbicanaria en marcha señoras.

Me sentí tan contenta cuando dijo que sí… Nunca tuve miedo real a que me dijera que no, pero aún así, mi corazón dio un pequeño salto cuando la escuché decir ese sí. Como dije en el vídeo, quiero pasar todos los días con ella hasta que seamos dos viejitas arrugadas. ¡Lo digo en serio!

¿A qué es romántico chicas? ¿A ustedes cómo les gustaría que su chica les pidiera matrimonio? O si son más de acción ¿cómo se lo pedirían ustedes? Y las que ya están casadas ¡queremos saber sus historias que estamos romanticonas!