La semana pasada en Vis a Vis nuestras queridas Maca y Rizos iniciaron el largo proceso de la reconciliación. Aún no están bien, pero un paso es un paso señoras ¿no creen? Por otro lado, la pobre de Saray terminó casada con un maromo, pero ella no pierde el buen humor.

Rizos-se-enfrenta-a-Anabel

Esta semana la empezamos con Maca llorando porque obviamente aún no supera el trauma de que Anabel haya querido cortarle los pezones. Digamos que es algo difícil de olvidar. En cuanto se entera Rizos se pone fúrica y le dice que la próxima vez que le quiera hacer algo le avise. Sole también se pone de su parte, así que son tres a una en la habitación. Eso sí, no es como que Anabel sufra por eso. Más bien apaga la luz y pasa de las otras tres.

Rizos entonces se mete en la cama con Maca para consolarla, la abraza, le da un pequeño beso en el hombro y le dice que todo pasará.

Maca consolada por Rizos

Las dos se quedan platicando y Rizos le pregunta sobre su apelación y Maca le contesta que no se sabe nada porque no le queda ninguna prueba de su relación con Simón. No guardó mails, no tiene fotos, en fin, que no hay nada que pruebe que tuvieron una relación. La morenaza de nuestros sueños la mira como: «¿señora?» Y le recuerda que ella no es la virgen maría y que el donante que nos traerá a la vida al pequeño ricitos de oro es precisamente Simón, lo que es una prueba muy clara de que los dos estuvieron enrollados.

A Maca le da un subidón pensando, porque no se le había ocurrido para nada esa posibilidad. Y ya subida en la estela de la emoción se dedica a darle besitos por toda la cara a Rizos. Porque eso es lo que hacen las amigas heterosexuales cuando están contentas… ¿o no?

Maca y Rizos besándose

Rizos, como no tiene ni un pelo de tonta, le dice que no hay problema, que si está tan feliz puede continuar con su camino de besos y llegar hasta su boca sin problemas. Y la cosa prospera señoras, porque ahí están las dos mirándose a los ojos, pegaditas, hay química, así que la morena decide dar un paso extra y besarla.

Quisiera decirles que fue el beso más apasionado del mundo, pero más bien no, fue una cosa más bien tentativa por el lado Maca, que después de un momento hace un movimiento tipo cobra y detiene el momento. Pero Rizos piensa que este es su momento, así que decide seguir (no sin antes preguntarle a Maca si está todo bien) y correr a segunda base. ¿Y si ya llegamos a segunda qué nos impide pasar a tercera? Maca tiene miedo de ser ella quien lleve la batuta, así que Rizos se ofrece y le dice que se quede ahí cual pillow princess y ella hace todo el trabajo.

Maca y Rizos acariciandose

Maca de primera mano (see what I did there?) se deja porque ¿a quién le dan pan que llore? Y se ve que la mujer recibe el cariño con emoción. Pero cuando la cosa se empieza a poner demasiado caliente decide ponerle alto a la situación porque en su fuero interno no es lesbiana. Bueno esto último lo digo yo o se lo dice ella a sí misma, cualquiera de las dos cosas. La cosa es que le pone un alto a Rizos que se queda vestida y alborotada.

Eso sí, Rizos, como es mujerón que es, no presiona, más bien le dice que no se preocupe, que las dos se pueden dormir sin problema y le hace la cuchara para irse las dos a soñar.

Mientras tanto, Zulema le pide a Casper que se meta en su cama y la abrace. Luego le cuenta que a partir del día siguiente a las cinco de la tarde será libre y le recita un poema de Lorca.

Maca-despierta-junto-a-Rizos

De vuelta en el lecho matrimonial, Maca se despierta cuando empieza a notar ciertos movimientos misteriosos. La mujer no hace nada, pero entre el movimiento y el sonido le queda claro que Rizos está disfrutando de una «Alemanita» y no le hace mucha gracia que digamos.

Al otro día se va a hablar con la directora y se topa en la sala de espera con Fabio. Maca casi se vomita porque le da nauseas el bocata del hombre jejeje. Eso sonó muy feo ¿no? Juro que fue sin querer. Fabio le cuenta que lleva dos turnos de trabajo a cuestas, porque es medio masoca y no quería volver a casa, así que trabajando a tope. Y es que las cosas con su esposas siguen mal.

Por fin le toca a Macarena entrar y le cuenta a la directora que necesita hacerse una prueba de ADN para comprobar que su ex cometió perjurio. Maca ya siente que tiene un pie fuera de la cárcel, así que está super contenta. La directora le dice que no hay problema, pero para su desgracia lo tiene que firmar el médico asqueroso. ¡Agh! No hay paz para las presidieras… ¿era así la peli no?

Por otro lado, los padres de Maca están a punto del divorcio, porque la madre sabe que hay algo que no va bien y encima el dinero de la familia que trajo ha desaparecido (se lo robó el Egipcio). Así que la madre le dice que quiere el dinero de vuelta para la tarde de ese día, porque lo necesita para pagarle al abogado de Maca. Y no está ahí para ese momento, llama a la policía y le manda los papeles del divorcio.

Maca habla con su padre por teléfono y le pasa el tip de que escuchó al inspector castillo decir que creía que Zulema se va a fugar con el dinero. También le cuenta el mensaje que el Egipcio le dio para Zulema pero al estilo «kiwi melón» por aquello de que hablar en árabe no se le da muy bien.

Mientras, en el despacho de la directora, la policía tiene la idea de que Zulema intentará fugarse la próxima semana, cuando tenga que salir a su vista para juicio. Y mientras ellos intentan adivinar sus intenciones, Zulema se pasa al trabajo de Anabel (que al parecer es planchar los uniformes) y se la lía diciéndole que más le vale plancharle de nuevo porque tiene una arruga. Las dos se amenazan mútuamente hasta que Zulema le pone la mano a Anabel en la plancha. ¡Auch!

Maca-indignada-con-Rizos

Mientras tanto, en la clínica varias presas se preparan para que les hagan una revisión ginecológica. Rizos como siempre anda haciendo bromas muerta de la risa, Maca por su parte no está de muy buen humor, se le nota que está bastante nefasta.

Rizos: ¿Y a ti qué te pasa que estás tan seria?
Maca: Nada, que no me hacen gracia los chistes de vagina.
Rizos: ¿Te pasa algo conmigo?
Maca: No… te oí anoche. En mi cama.
Rizos: ¿El qué?
Maca: Te oí masturbándote.
Rizos: ¿Y?
Maca: ¿Como qué y? ¿Pero a ti te parece normal? ¡A mi me parece una falta de respeto eh! Que estábamos completamente dormidas y de repente me despierto y te veo tocándote.
Rizos: Pero bueno chica ¿qué tú nunca lo haces o qué?
Maca: Pues no al lado de alguien no. Y desde luego no desde que entré aquí.
Rizos: ¿Pero tú estás enferma o qué?
Maca: Pues igual la enferma eres tú, porque a mí no me parece muy normal. Yo no sé hija si ya eras así o te has asalvajado aquí en la cárcel.

Maca-y-Rizos-enfadadas

LOL, la verdad yo me estaba riendo mucho con esta discusión. Que sí, que la Rizos pudo haberse reubicado para llevar a cabo su alemanita. Me imagino que tiene que ser bastante incómodo despertarte y encontrarte alguien ahí dándole que te pego (momentos sexys aparte). Pero claro, las respuestas de Rizos me matan de la risa, porque la mujer le dice que fue ella la que la puso a 100 y luego la dejó ahí a medias, cosa que también fue cierta.

En fin en eso llega el doctor perver y Maca le pide que le haga la prueba, pero el hombre le dice que no, que no lo va a recomendar porque es muy peligrosa, aunque todos sabemos que en realidad es porque quiere a Macarena cerquita. ¡Maldito perro! Entonces a Maca le entra la desesperación y cuando el doc sale se desnuda y lo espera ahí en pelota picada y le dice que haga lo que tenga que hacer. Pero está claro que al hombre lo que le va es hacerlas sufrir y no que se le entreguen ahí por las buenas, porque se cabrea y la corre. ¡Dios como sufro con estas escenas ehhh!

Por cierto, Fabio ve a Maca salir desnuda de la oficina del doctor y se queda con la mosca detrás de la oreja.

El padre y el hermano de Maca por otro lado, se piden unas pitas y agarran al pobre chico que entrega la comida para que les traduzca la frase en árabe de Maca con la excusa de que estaban viendo Homeland y no salieron los subtítulos de esa frase XD.

Maca-habla-con-Fabio

Fabio se encuentra a Maca en la capilla y empieza a decirle que la vio salir desnuda y le pide que le cuente si tiene problemas con Sandoval. Ella se hace la que no, pero él insiste, así que ella termina contándole la verdad. Él le dice que a él le parece un tío normal, pero ella insiste y le cuenta todo, incluyendo que no quiere hacerle las pruebas de ADN.

Fabio le pregunta por qué no hace nada y ella le dice que sabe que si dice algo le va a quitar a su hijo. Entonces él le promete que va a ayudarla y que se va a hacer esa prueba porque él se lo promete.

¡Mis ojosssssssssssss!

¡Mis ojosssssssssssss!

Entonces Maca besa a Fabio y no un beso como a La Rizos eh. ¡Un beso con lengua! ¿Pero qué heterosidades son estas? XD Maca para la situación, pero luego él la vuelve a besar y siguen. Y ya están en plan dale que te pego con Maca sin la camisa cuando de repente se dan cuenta que no están en un cuarto a solas, sino en la capilla de la cárcel y los están viendo por las cámaras. ¡Sufro por la heteroxualidad a tope de Maca eh! Osea La Rizos ahí dándolo todo y la mujer nada y viene Fabio, le dice tres palabras bonitas y zazca. ¡Rizosssss ven conmigo que yo si acepto!

Fabio por su parte, sale directo de la capilla a hablar con el doctor y a decirle que vio a Maca salir desnuda por las cámaras. El pervertido del mal le dice que se negó a hacerle la prueba porque es muy pronto y que salió un segundo del despacho y cuando volvió estaba desnuda. ¡Maldito! También le enseña un informe en el que dice que tiene una patología mental, un trastorno de la personalidad. Que ella piensa que es un corderito y que usa a la gente a su alrededor y en especial a los hombres para conseguir lo que quieren.

Fabio no se lo cree, pero el doctor insiste en que está enferma y que tiene un historial psiquiátrico muy importante. ¡Que perro que es! ¡Lo odio más que a Stanis Baratheon! (Las amantes de la serie de Games Of Thrones me comprenderán)

Zulema por su parte se lava de manera ritual y se dispone a rezar.

Maca-hablando-con-la-directora

Maca vuelve a la oficina de la directora y le dice que el doctor le está retrasando la prueba. La directora le responde preguntándole si ha tenido sexo con otras pruebas. La mujer dice que ni al caso, que es pura y santa. La directora le dice que tiene una enfermedad de transmisión sexual, y que una de sus compañeras de celda también la tiene. Y ya de paso le da una clase de medidas de protección sexual XD. Ais que risa me ha dado esto. Pobre Maca, pero digo yo que no pudo haber sido Rizos. Osea, vale que la tengan las dos, pero sospecho que fue el doctor, o eso o se le transmitió con el pensamiento XD porque en un minuto no se pega y esas dos no hicieron nada hasta ayer. ¿No?

El padre de Maca por su parte descubre que el mensaje del Egipcio era que tenía que purificarse para que Dios la ayudara. Y vemos que es real, porque Zulema sigue rezando. Y cuando llegan a la parte de purifícate con fuego, vemos que Zulema le pide a Casper que la queme con el vapor caliente. ¡Joder! Que hardcore.

Fabio por su parte se pasa a casa de los que desea sean sus suegros para decirles que su hija está loca. ¡En serio! No me lo invento. Fabio va y les enseña los informes que les pasó el doctor en los que dice que Maca tiene un trastorno de personalidad. Obviamente el padre le dice que esos informes son más falsos que gafas un billete de 3 euros. Fabio sale pitando del lugar, y yo soy feliz, porque si Rizos lo tenía mal con sus suegros Fabio el triple XD.

Rizos-y-Maca-hablan-en-la-celda

De vuelta en la celda, Maca está traumatizada leyendo el papelejo este de las enfermedades de transmisión sexual cuando llega Rizos y como siempre bromea sobre la situación. Pero Maca no está para esas cosas, de inmediato le pregunta si después cuando se masturbó la siguió tocando. Rizos le dice que claro que si porque estaban en la misma cama y es super peque y que tuvo que haberla rozado en algún momento. Pero Maca sospecha que hubo tocamientos más «profundos» porque y cito: «porque para contagiar una venerea tienes que meter el dedo bien a fondo eh». ¡LOL! Dios, no me puedo tomar esto seriamente. Tendría que hacerlo pero es que me muero de la risa XD. Rizos le dice que le perdone la vida pero que ni al caso, que si acaso se rozaron las manos. Igual le dice que lo siente porque en un primer momento pensaba que estaba despierta, pero que luego se dio cuenta que no y ella siguió a lo suyo y no pasa nada. Al menos no pasaba hasta que Maca no dice que se siente violada, porque entonces sí que Rizos se indigna.

Rizos-no-se-cree-lo-que-dice-Maca

Rizos: ¿Te sientes violada? ¿Que te sientes violada? Te voy a decir lo que haces tú ¿vale? Tú me pides que me venga a vivir a tu celda, luego me montas un pollo por acoso. Luego me dices que somos las mejores amigas, que soy maravillosa y luego me jodes la entrevista para conseguir mi puto tercer grado.
Maca: ¡Oye eso fue por lo de la policía!
Rizos: Que te calles ya. ¡Que te calles ya hombre! Que anoche me abrazabas, y me tocabas. ¡Sí! Me tocabas. Y cuando yo te toque te encantó. ¡Te encantó!
Maca: ¡Eres una loca! Una loca invasiva, eso es lo que eres. ¡Tú siempre te buscas excusas para conseguir lo que quieres! Es increíble lo tuyo, siempre con las mentiras ¡siempre!

Rizos-recriminándole-a-Maca

Rizos: Te gustó Maca. Y no me vengas con el rollo de que no estoy preparada. Tú lo que tienes un problema entre lo que te gusta dormida y lo que quieres despierta. Así que te aclaras ya porque me estoy empezando a cansar de ti.

A ver, sinceramente creo que aquí Maca se pasó un pueblo. Y no porque se haya arrepentido a mitad, que eso es normal en una persona que no tiene muy clara su sexualidad y cualquiera tiene derecho a echarse para atrás. Pero lo que no puede hacer Maca es besar a Rizos y luego ponerle las cruces en plan «tu pervertida del mal» cuando ella también le entró al baile. Le pudo haber sentado mal lo que vino después (aka masturbación) pero de ahí a que Rizos se haya aprovechado de ella hay un cacho ¿no creen?

Por otro lado, Zulema tiene unas quemaduras del tercer grado y se la tienen que llevar de urgencia al hospital. Y el padre de Maca intuye que lo ha hecho para poder salir y que ahí la salve el Egipcio.

Maca-atrapada-por-las-presas

Lo siguiente que vemos es que a Maca la agarran otra vez entre varias presas (esta mujer tiene la negra). Y la amenazan con meterle un gancho por salva sea la parte para hacerle perder al bebé. Esta vez el motivo es que ha hecho enfadar al doctor. Y como a estas el doctor les pasa la droga pues no están contentas. En fin, que no le hacen nada, pero el bebé va a nacer verde de tanto susto que la hacen pasar.

El padre y el hermano de Maca estudian todas las trayectorias posibles para que pase la ambulancia de Zulema hasta que encuentran la perfecta para hacer una emboscada y deciden irse a ese lugar a ver si pescan al Egipcio.

En la cárcel todo el mundo piensa que la que quemó a Zulema fue Anabel, así que no sospechan para nada que todo es una trampa.

Fabio por su parte entra a amenazar al doctor en plan super hardcore por el asunto de Maca, pero el doctor es el más listo del lugar y tiene un vídeo de Macarena sacándose la droga aquella que la hizo pasar Anabel. Aquella por la que tuvo que besarlo. Y encima le dice que tiene una ETS como Anabel y Rizos y que es porque tienen sexo. Así que Fabio se cree otra vez de nuevo al doctor y le pide disculpas.

Maca-escuchando-a-Fabio

Maca le pide ayuda a Fabio por lo de las presas, pero este viene ultra convencido del doctor y le dice que es una zorra tarada y que no le vuelva a hablar, que no le dice a nadie lo del vídeo porque le debe la vida, pero que no quiere nada con ella. ¿En serio te gusta este imbécil Maca? Es que tienes un mal gustooooooooooo… En fin, cada quien lo suyo.

Maca y Rizos abrazándose

Lo siguiente que vemos es a Rizos bailando en la celda de espaldas a la puerta. Maca, que viene de la paliza verbal que le acaba de meter Fabio, se le abraza por detrás con todas sus fuerzas.

Maca: Lo siento… te necesito.
Rizos: Pero… ¿vas a salir corriendo otra vez?

Maca promete que no y Rizos cede porque está cacheteando las banquetas por ella pero ¿será realmente amor o es que Maca está demasiado necesitada de cariño y terminará haciendo sufrir aún más a nuestra Rizos? ¡Esa es la pregunta de esta semana!

Bueno eso y que al final El Egipcio no pudo llevar a cabo su plan porque el padre y el hermano de Rizos lo secuestraron.