Seleccionar página

El contenido es lo que enamora

El contenido es lo que enamora

pareja de lesbianas

Hace algunos días estaba analizando un poco como es que selecciono a la persona con la que quiero estar. Obviamente salieron cosas muy detalladas a relucir y otras que son de la lista de ‘cosas evidentes por las que te enamoras de alguien’

Está claro que nos interesa alguien por medio de los ojos, viendo entrar a esa hermosa mujer de cabello medio, lentes, hermosos labios usualmente de rojo; mi punto es que nos llama la atención otra mujer por medio de la vista. Pero, ¿será todo?

Después de este largo tiempo de pensar, concluí que la forma en la que la mayoría se enamora es por medio de las actitudes, costumbres, gestos… de la persona que nos llamó la atención desde un principio.

Es por eso que el día de hoy les traigo una lista de las cosas en las que se tienen que fijar cuando intentan entablar una relación estable con alguien más.

Apoyo

Es hermoso cuando una persona muestra un apoyo incondicional por lo que quieres lograr en la vida.

Jade y Althea pareja lésbica de The Rich Man's Daughter

Si la chava con la que quieres salir es una persona que pone tus responsabilidades y  sueños antes que cualquier capricho, es la persona que te hará muy feliz

Palabras

La forma en cómo habla siempre podrá enamorar. No hay nada más hermoso que tener un problema y que esa persona especial para ti lo arregle con una buena frase o un buen discurso para ti.

Las palabras actualmente están volviendo a tener ese punch en las relaciones; toma mucho en cuenta como se expresa la persona, eso te dará a conocer la personalidad de tu chica o incluso la seguridad que tiene en la sociedad.

Mirada

La mirada es como dicen por mis rumbos ‘la puerta del alma’ no existe algo que se pueda comparar a la mirada de tu pareja/futura pareja. Y con la mirada no me refiero a que te fijes si tiene los ojos azules o verdes; más bien fíjate en cómo te observa.

Cosima pensativa

Son esos momentos que crees que con la mirada puede estar diciendo TE AMO o puede estar desnudándote en ese momento. Definitivamente la mirada es algo esencial de la lista.

Silencio

El que una persona sepa callar es una de las cualidades más grandes de este universo. Más cuando tú necesitas un poco de paz y ella te lo da sin sentir incomodidad.

De esos espacios de silencio mutuo es donde se puede llegar a aprender más de una persona, tenlo muy en cuenta, agradecerás que existan momentos así.

Confianza

Esto debería de ser el primero de la lista (Pero ya vieron que como pienso escribo) ya que es la base de toda relación sana. Tener confianza te permite llegar a lugares en donde pocas personas te han conocido o que incluso solo tú conoces.

pareja-lésbica-el-escape-perfecto

Si desde los inicios sientes desconfianza por esa persona o no te tiene tranquila, seguro es algo de que alarmarse.

Personalidad

De qué te sirve tener a la doble de la sexy Alex Vause (a menos que claro, estés buscando eso), busca alguien que cuando entre a un lugar impacte no nada más a unos cuantos.

Kristen Stewart flirt

El ver que esa persona que te gusta entra a algún lugar y marque su presencia, es algo que te aseguro te llenará de seguridad y confianza por ella y para ti.

Química

No puedes forzar las cosas, si entre ustedes no existe una química, mejor ve pensando en salir con alguien más.

karmy

El intentar estar con una chica que solo te hace anhelar tu cama, tus amigas o todo lugar que no sea cerca de ella; por más que te guste no se dará nada a futuro.

Hobbies

Mucha gente piensa que encontrando a alguien exactamente igual y con los mismos gustos que tú, ha encontrado al amor de su vida. ¡ERROR!

Una persona con gustos diferentes a los tuyos no nada más será más interesante conocer, nutrirá una amistad o relación muchísimo más que una persona muy similar a ti. Júntate con gente de otro costal, a la mejor encuentres nuevas pasiones.

Empatía

Siempre, Siempre, pero en verdad SIEMPRE, busca a una persona que tenga bien marcado la empatía.

tercera temporada de Orange Is The New Black

Alguien que sea capaz de ponerse en los zapatos de otro será alguien positiva para tu vida.

Es difícil encontrar todos estos puntos en una chica, pero créeme que si existen esas hermosas que desde el primer momento cada uno de estos puntos te abordaron.

Solo sigue buscando, que es probable que lo encuentre en el momento que menos lo esperas. Si el artículo te gustó, compártelo y déjame tus comentarios sobre esta lista, ¡me harás muy feliz!

Sobre el Autor

Nanda Cano

Comunicóloga en proceso, Geek, Blogger, con tendencia a lo visual y apasionada de las redes sociales. No existe una pasión más grande que la mía por la tecnología. Estar informada es una de mis más grandes prioridades.

24 Comentarios

  1. Natalia

    Me ha encantado <3 Estoy 100% con cada uno de los puntos! Pero que mala que eres poniendo a Cosima cuando estamos sufriendo! xD Por cierto, de donde es la pareja que aparece en «Química»? Dime por favor que es de alguna serie xD

    Responder
    • thepepita321 .

      ¡¡Es de la serie Faking It!!

      Responder
    • Nanda Cano

      Es un gusto para mi saber que te gustó el artículo. Muchas gracias por comentar Natalia. Disculpa lo de Cosima, en ese momento se me había ido el avión.

      Responder
  2. Monik

    yo tengo todos esos puntos a mi favor y las mujeres me aman y después salen con que merezco algo mejor. jodidas decisiones!! Digo una es como dicta tu carácter o la personalidad y tu educación, entonces te comportas y tratas de no ser una patana y de que sirve si pasas buenos momentos y luego vuelan las palomas??? mi contenido no vale?

    Responder
    • Nanda Cano

      Es lamentable que a mucha gente le falta la seguridad en si misma, muchas veces es la razón por la que se sienten menos a lado de otra persona. Tu contenido vale mucho; pronto encontraras a alguien que te valore.

      Gracias por tomarte el tiempo de comentar.

      Responder
  3. shannen lena

    Me perdi despues de ver a Cosima, deberé volver a leer el articulo.

    Responder
    • Nanda Cano

      Cosima está distrayendo mucho a las lectoras jajaja.

      Gracias por comentar Shannen.

      Responder
      • shannen lena

        si, debiste poner su foto hasta el final y no en medio.

        Responder
  4. Anguie

    Bueno, a todos los puntos expuestos, yo lo sumaría la ORTOGRAFÍA, hoy en día ya no busco una cara bonita, un cuerpo espectacular, no, no… Desde hace unos años atrás lo que me enamora de una persona es la forma de escribir, la coherencia que tenga y bueno, si por ahí tiene todos los puntos ya expuestos y una cara bonita tampoco me hago mucho de rogar jajajaja… (Difícil que exista alguien así)

    Responder
    • Iveth Gómez

      Jajajaja no es tan difícil

      Responder
      • Anguie

        Bueno, debe ser que no la busco jajajaja 😉

        Responder
    • Janeth

      Totalmente de acuerdo contigo. Pensé exactamente lo mismo cuendo terminé de leer el artículo. Una cara bonita, gusta; una persona que escribe bien, enamora (a mí). Jaja ¡Saludos!

      Responder
      • Anguie

        Definitivamente enamora jajajajajaja… Gracias por responder, un saludo a la distancia 😉

        Responder
        • Janeth

          Gracias a ti, Anguie. ¿De dónde eres?

          Responder
      • Nanda Cano

        Janeth, muchas gracias por tomarte el tiempo para comentar.

        Responder
    • Lena Tuesta Alvarez

      Opino lo mismo, creo que una buena ortografía y vocabulario es parte de una persona que tiene por costumbre leer, eso es algo que a mi me enamora! Por otra lado también esta el saber expresarse de manera coherente, aunado a todas las características que describen pues sería la mujer perfecta, felizmente estoy con una chica que es casi perfecta y lo mas importante que me ama xD!!!

      Responder
      • Anguie

        Te felicito, yo por el contrario estoy soltera :'( jajajaja.. Nada, llegará, cuando tiene que llegar. Saludos 😉

        Responder
      • Nanda Cano

        Enamoradas de las chicas inteligentes. 🙂 Gracias por tomarte el tiempo de comentar.

        Responder
    • Nanda Cano

      ¡Claro! La ortografía es algo que actualmente ya afecta mucho a una relación. Yo creo que es por el hecho de que ahora mientras más inteligente seas es más probable que captes a esas chicas que buscan algo más que una cara bonita.

      Muchas gracias por tu comentario 🙂

      Responder
  5. Victoria Moyano

    Yo conocí una persona por internet, amaba como era conmigo y obviamente me enamoré¿ pero cuando se dió cuenta que soy lesbiana cambió completamente conmigo y dijo que lo que sucedió entre nosotras fue una «etapa». Amar a alguien por su personalidad y que despues muestre como es de verdad es la mayor decepción que me han dado, creo que faltó lo más importante que era conocerla en persona;;

    Responder
    • Nanda Cano

      Siento lo que te pasó Victoria, tienes razón, el conocer a la persona siempre nos dará un plus.

      Muchas gracias por comentar, espero leerte más por aquí.

      Responder
  6. olaquetalniños

    Las de la primera foto son Victoria Justice y Madison, su hermana 😛

    Responder
  7. sahory velez

    la verdad q yo con mi mejor amiga tenemos ese silencio somos muy mals hablándonos por cel o medios solo cuando estamos juntas sabemos q decirnos y sin hablarnos nos sentimos bn se q es raro pero es asi jejje

    Responder
    • Nanda Cano

      Es algo que no solo puedes desarrollar con alguien que te gusta, que bueno que tienes una amiga con la que conectas de esa forma Sahory.

      ¡Muchas gracias por comentar!

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

¡Échale ojo a este vídeo!

Cargando...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies