pareja de lesbianas

Hace algunos días estaba analizando un poco como es que selecciono a la persona con la que quiero estar. Obviamente salieron cosas muy detalladas a relucir y otras que son de la lista de ‘cosas evidentes por las que te enamoras de alguien’

Está claro que nos interesa alguien por medio de los ojos, viendo entrar a esa hermosa mujer de cabello medio, lentes, hermosos labios usualmente de rojo; mi punto es que nos llama la atención otra mujer por medio de la vista. Pero, ¿será todo?

Después de este largo tiempo de pensar, concluí que la forma en la que la mayoría se enamora es por medio de las actitudes, costumbres, gestos… de la persona que nos llamó la atención desde un principio.

Es por eso que el día de hoy les traigo una lista de las cosas en las que se tienen que fijar cuando intentan entablar una relación estable con alguien más.

Apoyo

Es hermoso cuando una persona muestra un apoyo incondicional por lo que quieres lograr en la vida.

Jade y Althea pareja lésbica de The Rich Man's Daughter

Si la chava con la que quieres salir es una persona que pone tus responsabilidades y  sueños antes que cualquier capricho, es la persona que te hará muy feliz

Palabras

La forma en cómo habla siempre podrá enamorar. No hay nada más hermoso que tener un problema y que esa persona especial para ti lo arregle con una buena frase o un buen discurso para ti.

Las palabras actualmente están volviendo a tener ese punch en las relaciones; toma mucho en cuenta como se expresa la persona, eso te dará a conocer la personalidad de tu chica o incluso la seguridad que tiene en la sociedad.

Mirada

La mirada es como dicen por mis rumbos ‘la puerta del alma’ no existe algo que se pueda comparar a la mirada de tu pareja/futura pareja. Y con la mirada no me refiero a que te fijes si tiene los ojos azules o verdes; más bien fíjate en cómo te observa.

Cosima pensativa

Son esos momentos que crees que con la mirada puede estar diciendo TE AMO o puede estar desnudándote en ese momento. Definitivamente la mirada es algo esencial de la lista.

Silencio

El que una persona sepa callar es una de las cualidades más grandes de este universo. Más cuando tú necesitas un poco de paz y ella te lo da sin sentir incomodidad.

De esos espacios de silencio mutuo es donde se puede llegar a aprender más de una persona, tenlo muy en cuenta, agradecerás que existan momentos así.

Confianza

Esto debería de ser el primero de la lista (Pero ya vieron que como pienso escribo) ya que es la base de toda relación sana. Tener confianza te permite llegar a lugares en donde pocas personas te han conocido o que incluso solo tú conoces.

pareja-lésbica-el-escape-perfecto

Si desde los inicios sientes desconfianza por esa persona o no te tiene tranquila, seguro es algo de que alarmarse.

Personalidad

De qué te sirve tener a la doble de la sexy Alex Vause (a menos que claro, estés buscando eso), busca alguien que cuando entre a un lugar impacte no nada más a unos cuantos.

Kristen Stewart flirt

El ver que esa persona que te gusta entra a algún lugar y marque su presencia, es algo que te aseguro te llenará de seguridad y confianza por ella y para ti.

Química

No puedes forzar las cosas, si entre ustedes no existe una química, mejor ve pensando en salir con alguien más.

karmy

El intentar estar con una chica que solo te hace anhelar tu cama, tus amigas o todo lugar que no sea cerca de ella; por más que te guste no se dará nada a futuro.

Hobbies

Mucha gente piensa que encontrando a alguien exactamente igual y con los mismos gustos que tú, ha encontrado al amor de su vida. ¡ERROR!

Una persona con gustos diferentes a los tuyos no nada más será más interesante conocer, nutrirá una amistad o relación muchísimo más que una persona muy similar a ti. Júntate con gente de otro costal, a la mejor encuentres nuevas pasiones.

Empatía

Siempre, Siempre, pero en verdad SIEMPRE, busca a una persona que tenga bien marcado la empatía.

tercera temporada de Orange Is The New Black

Alguien que sea capaz de ponerse en los zapatos de otro será alguien positiva para tu vida.

Es difícil encontrar todos estos puntos en una chica, pero créeme que si existen esas hermosas que desde el primer momento cada uno de estos puntos te abordaron.

Solo sigue buscando, que es probable que lo encuentre en el momento que menos lo esperas. Si el artículo te gustó, compártelo y déjame tus comentarios sobre esta lista, ¡me harás muy feliz!