pensando

Son las 9 de la noche, a esta hora ella y yo usualmente hablamos, ¿dónde está? ¿Habré dicho algo malo? ¿La habré espantado? ¿Se sentirá presionada?

Esto es algo natural en mi cabeza, la saturación incontrolada de las preguntas que pueden ser de beneficio o pueden ser las preguntas aguafiestas del día.

Ese día yo no había hablado con ella, me sentía rara, no sabía que había ocasionado, todo había estado muy bien hasta ese día que pareciera que no tenía las intenciones de hablarme. Fue así que decidí darle su espacio en vez de buscarla y escribí esto; una lista de las cosas que desde mi punto de vista podía alejar a esa persona que te gusta.

Feedback fail

Para este punto, ella y tú se supone que salen para conocerse mejor y se dan cuenta que existe ese ‘gusto’ la una de la otra pero…

Qué pasa cuando termina una de las primeras salidas y te das cuenta que ella sabe prácticamente toda tu vida y tú no sabes ni cuál es su apellido. A eso yo lo llamo Feedback Fail, si no eres de las personas que cuando sale un tema a flote dejas que la otra persona hable, es ahí donde ya tienes tu FF.

Si has ubicado este punto como tu falla, te recomiendo que intentes escucharla (eso si siguen saliendo). Si te interesa algo de ella, pregunta, escuchar te dará conocimientos de ella que podrás aprovechar al máximo.

Titubeante

Es bonito que  la chava que te gusta te diga cosas como ‘Estas muy bonita’ o ‘Me encanta tu forma de ser’. Pero créeme, no existe algo que pueda fastidiar que una chica totalmente insegura.

I'mCuando te digan cosas así está bien que mantengas la humildad, pero no tendrás que ser así todos los días. Si eres de las señoritas que lo único que contesta a estos elogios es ‘Ay no, soy fea’ o ‘Estás ciega, me veo horrible’ lo único que logras es que deje de hablarte o que deje de decirte ese tipo de cosas.

La próxima vez que te digan algo así es porque sinceramente lo están diciendo, tómalo como algo positivo.

Adicción al celular

No existe nada más fastidioso hoy en día que estés en el celular mientras alguien te habla.

Esto mismo aplica a una salida con otra chava, o a ti te gustaría estar platicando lo más importante que te ha pasado en la vida y escuchar una respuesta como ‘Aja’ o ‘¡Ay! que padre’ si eres una persona ocupada lo que puedes hacer es simplemente avisar que estarás en una cita o simplemente ocupada y así evitarás los malos entendidos con todos, sobre todo con la chava que tienes enfrente.

Texting

La  cuenta

La eterna cuestión en una relación lésbica ¿Quién paga la cuenta?  Siempre he dicho que no hay nada mejor que ponerse de acuerdo, pero digamos que tu no lo hiciste y ella dijo las palabras mágicas ‘Te invito’.

Si el te invito sale a relucir puedes estar tranquila de que ella pagará, pero que pasa cuando nunca sale esas palabras mágicas y tampoco se pusieron de acuerdo. Es muy seguro que la cuenta tenga que ser dividida, y si a la hora de pagar ella dice ‘no te preocupes, yo invito’ está bien, pero el gesto de por lo menor intentar pagar la cuenta hará hacerla sentir bien.

Pagando la cuenta

Comida

Muchas veces me ha tocado salir con chavas a las cuales invitaba a comer y me llenaba de coraje ser la única comiendo, por eso anexo este punto (a la mejor solo soy yo la fastidiada por este punto).

No hay nada que me guste más que poder compartir unas buenas alitas, hamburguesas, costillas o en mi caso siendo mexicana, unas buenas gorditas o quesadillas.

Si eres de las chicas que les da pena comer enfrente de la chava que te gusta en las primeras citas, dile eso, o intenta por ir a algún lugar en donde no tengas que comer. Pero por favor no te hagas la de la boca chiquita o la que come saludable, solo porque te da pena comer enfrente de ella.

girl eating pizza

Intereses

Por nada del mundo te hagas la sabionda de temas que en tu vida habías escuchado, podrías quedar en evidencia enfrente de la chava que te gusta y podrías quedar como una mentirosa.

Si la chava que te llama la atención le gusta mucho la música y sabe tocar instrumentos, no hagas como que sabes de todos los géneros de música y que eres una experta en leer partituras cuando es más que claro que no sabes ni siquiera de fracciones.

Es mucho mejor que no sepas, si las cosas salen bien, podría hasta enseñarte y convertirse en un juego de aprendizaje mutuo muy interesante. #ConsejoDeNanda (noten la cara de Portia viendo a Ellen)

Ellen & Portia

Sabelotodo

Algo que puedo decirte que es un profundo Turn Off para cualquier chica es el ser de las sabelotodo pesadas. Vuelvo al mismo ejemplo que el punto anterior. Eres una fotógrafa y la chava que te gusta es músico; no puedes llegar a decirle a un músico como leer una partitura, cómo sostener su instrumento, cómo llegar a determinadas notas; siendo tú una fotógrafa.

Cada quien debe dominar lo que conoce, del mismo modo que no puedes decirle cómo tocar un instrumento, ella no te irá a decir como tomar fotos (a menos que sea una de esas chicas que tocan música y aparte tienen buen ojo para la fotografía)

Y así fue como vi que todas las respuestas que estaban en mi cabeza ese día no las podía responder yo, pero si podía darme una idea si había fastidiado algo. A la fecha no se si las cosas andan bien o mal, pero tengo estos puntos muy en cuenta y trabajo día a día con ellos.

Annoyed

Espero este artículo haya sido interesante o un apoyo para ti. Si te gustó compártelo en tus redes sociales y si quieres verme sonreír deja un comentario. ¡Hasta el jueves!

Para alegrarles un poco el día, les dejo un vídeo que creo YouTube marcando un punto importante para nosotros y para la futura sociedad. ¡Felicidades a USA por el avance social!