Lexa y Clarke

Señoras les traigo buenísimas noticias para las fans de Lexa y Clarke porque nuestras chicas volverán a encontrarse en The 100. Y no, no es un rumor sino una declaración de Jason Rothenberg el creador de la serie.

La noticia salió a la luz en el panel de la serie en la SDCC 2015 cuando una fan de la serie preocupada como todas nosotras por lo que pasó en la pasada temporada preguntó:

Fan: ¿Hay alguna esperanza de que Lexa y Clarke se reconcilien o su relación está completamente rota?
Rothnberg: Bueno, primero que todo… ¿hay esperanza para su reconciliación? Por su puesto que hay esperanza por que Alycia Debnam Carey va a regresar a la serie. Así que esa es una posibilidad por supuesto. Pero creo que cuando se reencuentren por primera vez van a haber fuegos artificiales de una manera distinta a la de siempre porque Clarke está enojada.
Eliza Taylor: Enojadísima. Ella en serio… ella en serio metió la pata… tenían algo muy bueno juntas. ¡Estamos hablando de Clarke! ¡Venga ya!

¡Toma ya! Creo que todas nos quedamos tan de piedra como Clarke cuando Lexa decidió dejarla tirada, y sí estamos enojadas con ella, pero eso no significa que no veamos posibilidades de reconciliación en un futuro. Eso sí, va a costar mucho, porque a Clarke no se le va a olvidar fácilmente esa traición.

Esto fue lo que comentó Eliza Taylor sobre la posible reacción de Clarke al reencontrarse con Lexa:

Creo que habrá resentimiento seguro. Si Lexa regresa… no va a ser… no va a ser divertido. Le rompió el corazón (a Clarke).

YouTube video

No es que me sorprenda mucho el pensar que Clarke pueda estar enojada, osea ¿quién no lo estaría? Y Rothenberg también quiso dejarlo claro.

La traición de Lexa la ha herido profundamente. Ella confiaba en ella. Empezó a quererla y definitivamente se sentía atraída por ella y estaban en el principio de algo que creo que podría haber sido algo muy especial. Y luego Lexa hizo lo que hizo, que fue esencialmente traicionarla por su propia gente.

Pero no todo son malas noticias, porque el creador de The 100 también cree que en estos momentos Lexa y Clarke tienen más cosas en común de lo que creen.

La serie y especialmente esta temporada, se centró en qué tan lejos eras capaz de ir por salvar a tu gente. Entonces Clarke tuvo que hacer algo igual de horrible, o incluso más horrible por toda esa gente inocente y niños y gente que los ayudó murieron, y lo hizo para salvar a su propia gente. ¿Esto la ayudará a entender la decisión de Lexa? No lo sé… tendremos que verlo.

No sé a ustedes pero a mí esta pequeña declaración me ha dado muchas esperanzas. Pero no fue el único momento que las fans de Clexa pudimos disfrutar porque entonces esta fotografía empezó a rular por la web y todas tocamos el cielo.

Clexa FTW!

Clexa FTW!

En fin chicas que hay esperanza para Lexa y Clarke en la tercera temporada de «The 100», así que crucemos los dedos porque estas dos encuentren el camino de la reconciliación.