Vivian y Aster a punto de besarse

Anyone But Me fue una serie pionera. En aquellos tiempos en el que el contenido lésbico en televisión escaseaba a tope y las series webs empezaban a despegar, Tina Cesa Ward y Susan Miller decidieron romper e molde y crear una de las primeras webseries lesbicanarias. Digamos que Anyone But Me es la mamá de creaciones como Carmilla o Venice.

En fin que si hace algunos años andaban pululando por las redes como yo, recordarán lo emocionante que fue para todas nosotras seguir la historia de amor entre Vivian y Aster. Y es que a su lado nos tocó disfrutar de enamorarnos, pero también de las dificultades inesperadas que te puedes encontrar en un relación, porque todas sufrimos cuando las chicas pasaron por el amor a larga distancia y vinieron las dudas en plan conocer a alguien nuevo que también podría ser especial. Vamos, que todo lo que implica el amor (o al menos muchas de esas cosas), las vivimos a su lado, así que siempre tendrán un lugar en nuestro corazoncito lesbicanario.

Pero este post no es tanto para recordar tiempos pasados sino para traerles buenísimas noticias, porque se acaba de anunciar que Anyone But Me regresará a nuestras pantallas. La noticia la ha recibido toda aquella lesbicanaria que sigue suscrita a su lista de actualizaciones. Así que ya se imaginarán la alegría que nos ha dado recibir el email. Pero tenemos unos cuantos detalles extras que podemos agregarles.

Anyone But Me Vivian y Aster

Los nuevos episodios se llamarán Anyone But Me: The Lost Scenes y no serán nuevos episodios como tales, sino 10 escenas de la vida de Vivian y Aster que no pudimos ver en su momento en la serie. Es decir, que las escenas se integrarían en medio de los episodios que ya hemos visto de la serie. Vamos, las cosas que siempre quisimos ver y en su momento por presupuesto o cualquier otro obstáculo no pudieron incluir.

Así que si no tuviste la ocasión de ver Anyone But Me en aquellos tiempos es un momento ideal para ponerte al día con la serie y quedar lista para el estreno de las nuevas escenas que estarán disponibles el próximo 1 de septiembre en Hulu y el 15 de septiembre en su canal de YouTube

YouTube video