El día de hoy hemos conocido la lista de los nominados a los Emmys 2015. Y el prestigioso premio nos ha traído una alegría lesbicanaria muy grande. Porque no es por nada señoras, pero yo ya me tomaba como insulto personal el que pasaran de largo a la hora de nominar a cierta actriz de Orphan Black. Pero ¡ya podemos olvidarnos de ello! Porque Tatiana Maslany está nominada al Emmy a mejor actriz en un drama.

Ella como siempre super correcta quiso compartir su alegría con todas nosotras. Y no fue la única, porque sus compañeros de reparto también han querido felicitarla. Pero nosotras nos vamos a centrar en sus dos amores televisivos.

Puede ser que mi amor por la serie nuble mi capacidad de raciocinio pero quiero que gane con todo mi ser (y no lo tendrá fácil), admito que no soy para nada objetiva, así que desde ahora les aviso que el día de la ceremonia, mis Tweets estarán dedicados a echarle porra. Sería un genial reconocimiento al increíble trabajo que hace en Orphan Black. Y si no siempre podemos mandarles a Helena…

Helena ensangrentada Orphan Black

Mi Seestra merece ganar ¿algún problema?

Pero no es la única nominación lesbicanaria porque Orange Is The New Black está nominado a mejor drama. Y menos mal porque a mi no me pegaban ni un poco en la categoría de mejor comedia. Uzo Aduba también ha conseguido llegar a la terna a mejor actriz de reparto en la categoría de drama, el año pasado ya se llevó el premio a la mejor actriz invitada, veamos si repite, que desde luego tiene argumentos par llevárselo.

Transparent también ha conseguido varias nominaciones, entre las más importantes la de Mejor Serie de Comedia, Mejor Actor de Comedia y Mejor Actriz de Reparto en la categoría de comedia.

En fin chicas que estos Emmys se avecinan muy lesbicanarios y por supuesto los estaremos cubriendo como todos los años para babear viendo chicas guapas, aplaudir cuando ganan nuestras favoritas y renegar como las que más cuando no gana la que apoyamos. ¡Por ahí nos vemos!