El año pasado le conté que Crystal Chappell tenía en proyecto crear una nueva película lésbica titulada A Million Happy Nows La idea tenía buena pinta pero ahora ya podemos verla hecha realidad porque tenemos el primer tráiler oficial de la película. ¡Vamos a echarle un vistazo!

A Million Happy Nows nos cuenta la historia de Lainey Allen (Crystall Chappell) una actriz que decide retirarse e irse a vivir con su pareja Eva Morales (Jessica Leccia) a una casita en la playa. El sueño dorado ¿no? Los problemas comienzan cuando Laney comienza a olvidar pequeñas cosas y Eva le insiste en que algo raro está pasando y van al médico. Resulta que Lainey tiene Alzheimer en una etapa muy temprana.

No son precisamente las noticias que una pareja quiere recibir. Así que la historia va precisamente de los retos que tienen Lainey y Eva como pareja para afrontar el diagnóstico y el futuro que se les avecina con la enfermedad de Lainey.

Yo cuando leí la sinopsis del proyecto me imaginaba un drama total. Y no nos engañemos, lo es, pero me ha sorprendido mucho encontrar esos tonos de comedia en el tráiler. Realmente me ha gustado mucho lo que he visto, me ha impresionado de hecho la calidad de la producción.

Parece que Crystal Chappell está evolucionando bastante en su fase como productora y si nos basamos por lo que se ve en el vídeo, la calidad del contenido tanto en producción como en historia es bastante superior a lo que pudimos ver por ejemplo en Venice.

¿Cómo lo han visto ustedes lesbicanarias? ¿Les ha gustado el tráiler de A Million Happy Nows? Yo las dejo con una galería de imágenes de la película.