Hoy vengo a traerles una posible nueva pareja en Chasing life: Brenna y Margo. La temporada pasada estuvimos resumiendo la historia de amor que se dio en la serie entre Brenna y Greer, pero todas quedamos muy decepcionadas cuando al final de temporada, los padres de la rubia se separan y ella se va a vivir con su padre a un lugar demasiado lejos para poder seguir con la relación. Yo sinceramente sufrí mucho porque me encantaba la pareja y esta temporada he sufrido un poco pensando que la pareja de esta temporada de Brenna pudiera ser un chico, con eso de que ella es bisexual, pero por suerte y gracias al cielo lesbicanario ha aparecido una nueva chica que tiene todos los puntos para convertirse en su nuevo amor.
En la primera conversación que vemos a las hermanas juntas. La mayor le pregunta por Greer y la otra le responde que bien, que hablan todos los días y está contenta porque se pensaba que iba a morir en el instituto sin su novia, pero la verdad es que le va bastante bien, hasta el punto que se ha apuntado junto con su amiga Ford al club de cine. Le enseña un video que está haciendo y en él aparece una chica. Brenna le cuenta que es Erika, la única lesbiana en el instituto, así que todo el mundo piensa que se deberían liar, pero claro, a ella no le motiva mucho y como dice: No es Greer.
Después ya hablan de las inyecciones que se está poniendo la pequeña de la familia para donar en unos días sus células madre. Recordemos que en la temporada pasada no era compatible con April (la cual está intentado superar un cáncer) para un trasplante pero decidió seguir adelante para hacerlo con un anónimo que si fuera compatible. Su hermana está muy orgullosa porque en vez de estar con tratamientos para el acné que corresponde más con su edad, está haciendo algo muy importante.
Lo siguiente que vemos es a Brenna en el instituto siendo acosada por Erika, que la está invitando a salir, a nuestra chica se le están acabando las excusas pero gracias al cielo, de repente irrumpe en la sala Margo. Resulta que será tutora ahí las próximas semanas pues la chica es un poco más mayor y es una antigua alumna, ahora se acaba de graduar en la escuela de cine de Emerson. Las chicas enseguida conectan y Margo le dice que la puede ayudar en lo que quiera, así que la otra le dice que está intentando hacer un video para la fiesta de compromiso de su hermana, que igual le podría echar una mano, la nueva acepta encantada y por supuesto que resulta un éxito. Chiribitas hacen mis ojos de la emoción.
Una vez con todos los miembros en el club de cine, Brenna les dice que quiere dirigir un corto hablando sobre la sexualidad moderna. Vamos que habrá una chica que intenta decidirse entre dos chicos mientras que ellos esconden su amor el uno del otro. Es tan gay que me hace llorar de la emoción. Gracias por dejar tan hundida tu parte hetero. Margo rápidamente le dice que si puede ayudar en algo que se lo diga y además les propone enviarlo al festival de cine de escuelas privadas en Nueva Inglaterra.
Por la noche va a un concierto de música así independiente con su amiga Ford. A nuestra chica se le cae la baba mirando a la cantante y Ford le dice lo que todas pensamos: ¿Estás segura que eres bisexual? Porque haces cosas de lesbianas a veces. Por casualidades maravillosas y cosas que solo pasan en series, se encuentran allí a Margo que viene acompañada de un chico (que todas pensamos que es el novio) y les pregunta si se pueden quedar con ellas, las chicas aceptan encantadas. Después terminan jugando al billar los cuatro y ya se sabe que siempre es bienvenida una conversación interesante:
Ford: ¿Y hace cuánto estáis Jesse y tu juntos?
Margo:A decir verdad, no estamos juntos. Somos los mejores amigos gay de cada uno, así que…
Ford: No sabía que eras…
Margo: Si, no nos hacen usar signos ni nada de eso
Ford: Bueno, como la única chica hetero aquí sé lo que se siente ser “la otra” ahora.
Margo: oh, no sabía que eras…
Brenna: Sí, no nos hacen usar signos o esas cosas.
Muy bien, poco a poco avanzamos porque ya sabemos que a las dos les gustan las chicas y ellas también lo saben. Además que creo que las chicas se miraban con ojos golosones al enterarse de ello.
Pero no todo puede ser bueno y al fin la madre de Brenna va a hablar con su hija después de estar todo un capítulo pensándoselo. La cosa es que empiezan a tener problemas de dinero, porque entre las facturas del hospital de April y la escuela privada de la pequeña no dan abasto y claro, puestos a elegir, obviamente ha decidido sacar Brenna del colegio que vale una pasta, pero ella no se lo toma bien, porque fue su madre la que insistió meterla haciéndole cambiar su vida y ahora que ya está adaptada la quiere sacar y volverla a poner en uno público. Así que nuestro capítulo termina con la mala notica del cambio y ese enfado con la madre.
Bueno, si esto no os ha convencido para ver esta temporada la serie, igual con esta foto alguna puede animarse:
Y sí, nuestra querida Leisha Halley aparecerá el próximo lunes en la serie haciendo el papel de la ex novia loca de Margo. Aishhhhh fue una sorpresa tremenda y yo la verdad que estoy deseando verla. Siempre ame su personaje en The L Word y es un regalazo poderla ver aquí en otro papel de lesbiana. Deseando que pasen los días y poder ver el capítulo. ¿Qué os parece la nueva chica para Brenna? A mí me gusta y si en la maleta trae a esa ex, pues mejor. Se avecina esos triángulos que a mi particularmente tanto me gustan, aunque con moderación… No leemos pronto, a cuidarse.