Tenemos que reconocer que la última escena de la semana pasada entre Emily y Sara no la esperábamos, bueno, al menos yo. No me dio tiempo ni a parpadear dos veces cuando ya se estaban besando en el dormitorio y claro, nos quedamos un poco con las ganas de saber el después de todo eso, así que sin más dilaciones vamos a adentrarnos en un apasionante nuevo capítulo de Pretty Little liars (nótese aquí mi ironía).

emily-y-claire

Ya en la intro del episodio te meten mal rollo en el cuerpo, cuando recuerdan una escena de temporadas anteriores en la que una amiga habla sobre Sara y viene a decir como que era una bruja, vamos una versión dos de Alison (la del principio), lo que no me da nada de confianza. Pero bueno, supongo que la gente cambia y más en esta serie, así que volvamos al presente que es mucho más dulce. A la mañana siguiente las del beso se reencuentran y Emily le cuenta que se ha encontrado con una amiga de Sara y que quiere verla, la rubia está insegura porque después de tirarte dos años secuestradas es como que no sabe bien que decir, así que nuestra caballera andante se propone acompañarla para que no vaya sola y la otra acepta encantada. Una vez que solucionan esto un silencio incomodo se apodera de la habitación y Sara le echa un par y comenta lo de la noche anterior:

Sara: No estoy segura si anoche soñé con algo o realmente pasó.
Emily:Pasó. A menos que quieras que fuese un sueño.
Sara: No, por favor. Ya he tenido suficientes besos fingidos. Este ha sido mi primer beso real en tres años y no puedo creer que me pillara medio dormida.
Emily: Habrá más… Con otras personas me refiero. Quiero decir…vale, lo que estoy tratando de decir es que hemos pasado por mucho y probablemente deberíamos tomarnos un tiempo y pensar en lo que queremos.
Sara: Si, probablemente tengas razón.

Emily y Sara PLL Bahhhh, no se lo creen ni ellas por la cara que ponen, pero bueno, si quieren ir despacio yo no las voy a frenar. Mientras vayan a algún sitio… Cuando vuelven a aparecer en pantalla es en la quedada con la amiga de Sara, que tarda un minuto o menos en hablarle a su amiga con normalidad y preguntarle por unos y por otros. Al principio Emily está contenta de que todo vaya bien, pero mientras más a gusto está la rubia, nuestra mentirosa más prisa tiene por irse. Se te ve el plumero morenaza.

emily,-sara-y-claire

Claire, la amiga de Sara le dice primero que se quede a cenar con los padres, después amplia a que se quede unas noches en su casa y ya termina diciéndole que tiene una habitación extra que lleva su nombre. Claro, rápidamente Emily le salta con que ya tiene una casa y protección policial, que en ningún sitio estará tan segura como en su casa. El principal problema y por el que sufro mucho, es que claro, es fuera de Rosewood y Emily no puede ser la mentirosa más desgraciada en cuanto a parejas amorosas, es que no ha empezado las relaciones cuando ya se están marchando. La otra le responde que lo pensará… Voy a tomarme una pausa con el resumen y esperar que las taquicardias cesen porque mi corazón no aguanta muchos golpes ya…

Así que un poco más tarde y ya en casa Sara va a hablar con Emily y le dice que el padre de Claire la va a recoger en dos horas:

Emily: ¿Qué? ¿Por qué?
Sara: Porque es lo correcto. He estado contigo y con tu madre desde hace demasiado tiempo.
Emily:No, no lo has hecho y lo sabes. Mira, no quería decir nada pero ya conocía a Claire y no dijo cosas buenas de ti. No estoy segura de que…
Sara: Me lo ha dicho ahora mismo. Sinceramente Emily, yo tampoco me gustaba mucho entonces.
Emily: ¿Estás segura de eso? No pareces segura.
Sara: He estado pensando en lo que me dijiste antes acerca de lo que quiero. Sino vivimos juntas podemos quedar para una cita de verdad. Tal vez comer algo que tu madre no haya cocinado para nosotras.
Emily: Y no estar vigiladas.
Sara: Eso haría más fácil hacer esto…

Emily y Sara se besan

Y aunque mi corazón se ha derretido un poco con ese momento porque soy débil de espíritu rápidamente vuelvo a la realidad para preguntarme muchas cosas. Como por ejemplo ¿otra que deja de aparecer de repente tipo Thalia? ¿Es que Emily no puede estar con nadie más de 4 capítulos seguidos? A mí me indigna, porque lo que hacen es que le ponen a una chica algunos capítulos para darle un poco de trama personal, pero vamos, no dura dos telediarios.

En fin, pues nuestro episodio termina con la mentirosa entrando a su habitación y viendo el colchón de la otra ya vacío. Termina aferrándose a la almohada de la rubia para olerla en plan nostálgico. Y hasta aquí el resumen de hoy, no sé lo que le deparara el futuro a Emily y si Sara después de haberse marchado volverá a salir más, pero bueno, si hay algún avance en la vida amorosa de nuestra querida Emily, os lo haré llegar. ¡Nos leemos pronto!