cuarto episodio de Life is Strange

Señoras vayan preparando los controles porque tras una espera que se nos ha hecho interminable, DotNod acaba de anunciar que el cuarto episodio de Life Is Strange se estrenará el próximo 28 de julio. Vamos que en cuatro días podremos ver como continua la historia de Max y Chloe que nos tiene a todas vueltas del revés después del final del pasado episodio.

Pero ¿qué pasa si no pueden aguantar tanto tiempo? Bueno, pueden paliar el mono viendo el tráiler de Dark Room el nombre oficial del cuarto episodio que es bastante intenso señoras, no hay un momento de descanso. Eso si, sobre advertencia no hay engaño el tráiler contiene información que puede ser clasificada como spoilers. Si quieres esperar a descubrir todas las sorpresas por ti misma yo pasaría de verlo.

YouTube video

¿Aun no has empezado a jugar Life is Strange y no sabes si será lo tuyo? Pues les recomiendo que estén atentas este fin de semana al Twitter de Talicuali porque la tarde del domingo estará emitiendo por streaming una partida de los dos primeros episodios a las seis de la tarde por su canal de Twitch, el lunes el tercero y el martes por la madrugada (que es cuando sale el episodio) jugará el cuarto. Así que por ahí las esperamos para comentar teorias, shippear a Max y Chloe con excesiva emoción y debatirnos entre la posibilidad de que nos guste Victoria o la odiemos.