Muy buenas una semana más pequeñas mentirosas, la semana pasada la pareja de Emily y Sara se dio un respiro y Sara no apareció en todo el capítulo, pero pudimos ver como Emily le confesaba a su amiga Aria que había habido beso y quería invitarle al baile de la semana siguiente, pero en plan amigas porque sabemos que con la rubia hay que ir poco a poco después de que la pobre haya estado dos años secuestrada.

Pues así empieza el episodio con una Emily impulsiva, ya que quería invitar de manera bonita al baile a su nuevo amor, pero entre unas cosas y otras se lo dice de repente, en un impulso. La otra pone cara rara y nos echamos a temblar junto con la morena. Le dice que en su escuela es la misma noche y había quedado ya con sus antiguas amigas para ir, así que en esta ocasión parece que nos quedamos con las ganas. Aishhhh que dura es la distancia en una relación y los bailes el mismo día. La mentirosa se queda con cara de desilusión y ya le responde que ya tendrán más citas, Sara se le acerca y le coge la mano en señal de asentimiento.

emily y sara invitacion

Las chicas por unas u otras razones terminan en el baile (es una larga historia pero el instituto les prohibió ir, si si, culpad a los guionistas) pobres chicas, que desperdicio. Y cuando ya lloraba pensando que no las vería enfundadas en los trajes que ya tenían comprados, la diosa lesbicanaria nos echa una mano y terminan yendo al ver en las fotos de la fiesta que cuelgan la gente a Alison allí. Así que se ponen sus trajes de princesas (esa es la temática, aunque sino, también lo diría) y para allá que se van.

emily y sara baile

Todo se vuelve aún más azul cuando vemos a Sara acercarse entre los asistentes, el corazón nos da un vuelco de la emoción, bueno, al menos a mí que suelo meterme mucho en las historias:

Emily: ¡Sara! ¿Cómo sabias …?
Sara: No estás enfadada, ¿verdad?
Emily: No, por supuesto que no. Yo solo no puedo creer que dejaras tu baile para venir.
Sara: Siento que es aquí donde debo estar. No quiero que se pase la noche sin al menos un gran baile contigo.

Si es que no puede ser más mona por favor. A mí me dicen eso y me tienen que traer la ambulancia porque termino desmayada con tanta emoción. Así que como lo prometido es deuda, la siguiente vez que las vemos es en la pista de baile y Emily agradeciéndole de nuevo que esté ahí, ya que significa mucho para ella, entonces la otra le dice: «Emily solo quiero que sepas que pase lo que pase significas mucho para mi» A Emily se le cae todo al suelo y termina con una sonrisa de oreja a oreja y agarrándose más a ella para bailar.

emily y sara bailan

Y bueno, el capítulo se complica por lo de siempre, -A haciendo de las suyas y las chicas en su línea de perseguir sombras. Así que bueno, los cuarenta minutos de episodios terminan y no da para más la historia esta semana. Nos han dado escenas tiernas entre ellas y seguro que las habéis disfrutado tanto como yo. Ha sido bonito que Sara se presentara en el baile y le dijera esas cosas tan monas a nuestra mentirosa ¿verdad? Habrá que esperar al siguiente para poder proseguir con la historia. Nos leemos prontito.