Señoritas espero hayan tenido un excelente fin de semana. El día de hoy quiero tocar un tema que siento que puede salvarte de muchos momentos incomodos.
Durante nuestra vida nos encontramos en relaciones en las que por una u otra razón terminan, dejando situaciones de las cuales no todas serán factibles de comentar con la chava con la que estás saliendo.
Es por eso que les preparé una lista de las cosas que no deberías mencionar acerca de tu ex.
Cosas que tengo y no tengo de ella
Las comparaciones siempre han sido algo medio incomodo, pero que te pongas a contarle que tiene el mismo tono de cabello, que se ríen igual o que tienen el mismo nombre no es nada divertido y en realidad es poco relevante para tu futura relación así que, no lo comentes.
Criticas
Créeme que cuando le cuentas a la chava que te gusta lo mala persona, lo fácil y lo arrogante que era tu ex no te hace ver bien, es más es todo lo contrario, te hace ver como una persona ardida y rencorosa; eso no es nada bueno.
Regalos
No es relevante para una futura relación que des detalles de los regalos que te hizo tu ex, así que evita ese tema; no querrás verte interesada.
Amigos y familia
Nunca… pero en verdad NUNCA comentes cómo se llevaban tus amigos y familiares con tu ex; al hacerlo elevas los estándares y tiende a espantar un poco a la chava que te gusta.
Los buenos momentos
Sé que esos momentos bonitos en tu memoria son tesoro, pero no deberías de hablar de eso con la chava que te gusta, tienes que crear nuevos momentos con ella.
Cosas personales
Nada más desagradable que comentar las cosas intimas de tu ex pareja; a la chava con la que sales ahora no necesita saber que le olían los pies a tu ex o que le chocaba lavar los dientes. En verdad esas cosas se quedan entre tu ex y tú.
Las intimidades
Estas de acuerdo conmigo que decir “Besaba delicioso” o “Es que me podía tener horas en la cama” son cosas que no deben de salir de tu boca NUNCA y punto.
Problemáticas familiares
Todas las familias tienen problemas, pero no es tu trabajo comentar las problemáticas familiares de tu ex, eso no lo hace una persona respetable.
Estos son pequeños detalles que no debes de platicar con la chava que será posiblemente tu novia, pero el consejo más grande que te puedo dar hoy es; si en verdad estás lista para salir con una persona nueva, tienes que tener en cuenta que tu ex debe de formar parte del pasado. La base del inicio de una relación es que tanto una como la otra deben de estar en paz con su pasado.
¿Tú que opinas? ¿Agregarías algo más a la lista?