Para ti, que a pesar del pesado escudo que cargas, día a día has aprendido a darme la confianza que perdiste por la humanidad.

Yo sé que ha existido gente en tu vida que ha lastimado tu corazón con diferentes modos, pero quiero que sepas que aquí seguiré parada junto a ti para lo que necesites. Sé que en este momento eres fría y te cuesta demostrar lo que en verdad piensas y sientes, yo no te pido que me des todo tu ser de entrada, quiero demostrarte poco a poco que no pisotearé tu amor y que provocaré el menor temor.

Nunca te pediré hacer algo que no quieras hacer como tener contacto físico o llegar a la intimidad, sé que no está en tus manos porque te asusta. Definitivamente no es malo pensar así y sé que no será para siempre si así lo quieres, y te lo digo ahora, yo no tengo esas intenciones contigo; quiero conocerte en todos los aspectos primero.

Ahora que se lo que sientes y piensas no pienses que te juzgaré; tienes todo mi apoyo. Quiero darte de mi lo mejor, quiero demostrarte día a día lo que siento por ti pero sin palabras, no voy a prometer cosas que sé que no cumpliré. Sabes que siempre tengo tiempo para ti; por igual quiero que sepas que me gustaría disfrutar momentos contigo, poder visitarte en tus tiempos libres y simplemente construir momentos contigo.

Yo sé que no me exiges nada, pero quiero que sepas que mi atención, mi preocupación y mí cariño lo tienes; procuraré nunca descuidarte para que entiendas que me tienes hecha una loca por ti. Me encantaría estar a tu lado en los momentos buenos y malos, en todos tus triunfos y en tus caídas. Posiblemente seas una persona celosa, perfeccionista, dramática o a la mejor ninguno, por eso me gustaría saber lo que te molesta; pero nunca esperes de mi un reclamo por eso, me gustas tal cual eres.

Yo soy una persona tranquila, pero con carácter fuerte, muchas cosas pueden llegar a molestarme al igual que a ti, con el tiempo nos iremos conociendo aun más y podremos resolverlas juntas. Siempre espera de mi parte un mensaje o una llamada antes de dormir y al despertar. Intentaré involucrarme con tu familia cuando tú decidas que es el momento, no me importa si me ven feo o no me aceptan el primer día, te prometo intentaré agradarle a todos.

Quiero que confíes en mí, al igual que yo lo haré contigo; que no existan mentiras, quiero entenderte, comprenderte, apoyarte en lo que pueda, reír juntas y que juguemos como niñas de nuevo (o hacer berrinches como si lo fuéramos), quiero ser más que una persona en tu vida, quiero ser de esas pocas personas en tu lista de llamadas rápidas.

Habiendo dicho esto quiero que sepas que sé que eres una persona amable, comprensiva, tierna, amorosa, que te gusta escucharme y platicar conmigo, sé que eres emocional y siento que eres cursi, sé que eres sensible y que con alguna cosa que haga mal podría activar tu escudo de nuevo. Dame la confianza para demostrarte todo lo que puedo llegar a sentir por ti, que yo siempre demostraré que estaré ahí para ti.

Ahora que sabes todo, sólo quiero que sepas que eres mi presente y quería hacerte saber todo lo que estoy dispuesta a hacerte sentir y vivir. Quiero que sepas que tengo la paciencia para conocerte más.

Sinceramente

YO

Pues señoritas esta es una carta que pasó por muchas modificaciones, originalmente fue creada por Dafne Espinosa y la tituló “Pero por favor apuesta por mí” tuve la fortuna de poder leer este texto a papel.

Espero esta carta las haga reflexionar y espero sus comentarios; también puedes mandarnos lo que piensas de esta carta usando el #QueridaTu a nuestra cuenta de Twitter @Lesbicanrias