dinero

Hoy quiero tocar un tema que para muchas dejó de ser un tabú hace mucho tiempo pero, que increíblemente, sigue siendo uno para muchas otras; El dinero.

Es bastante extraño como el dinero puede seguir siendo un impedimento para mucha gente; dirás que esas cosas ya no existen hoy en día, pero te sorprenderías de muchas relaciones que se fueron al olvido por el problema monetario. Es por eso que hoy te hago una lista del por qué el dinero no debería ser un impedimento para una relación nueva o latente.

Los detalles

Creemos que darle un regalo costoso o un detalle a nuestra chava nos hará ver mucho mejor. Créeme que no tienes que regalarle un collar de lujosas marcas para demostrarle lo mucho que la quieres.

Puedes arrancar una flor del jardín del vecino para darle una muestra de tu cariño. Creo yo, que un detalle así vale muchísimo más que haberle regalado una pulsera fancy.

dinero1

Los restaurantes

No tienes que buscar un restaurante costoso para tener una conversación romántica y amena con tu chava. Lo que ella necesita es simplemente un dialogo fluido con ella, escucharla en verdad.

Intenta esto, un día preguntale qué tal estuvo su día, cómo se sintió hoy o simplemente conozcanse aun más, preguntale cosas que no conozcas de ella; todo esto, aparte de que hará crecer tu relación con ella, la hará sentirse muy amada.

dinero2

Los Viajes

Es interesante que algunas de nosotras pensemos que un viaje a la mejor playa del país la hará completamente feliz. Puede que sí sea así, pero créeme que un viaje al centro de la ciudad o una caminata en algún parque bello será igual de increíble para ella.

Tenemos que entender que la felicidad no se rige por el monto en tu cartera, la felicidad de la chava con la que estás se rige por la atención que le das, por los tiempos que a pesar de ser cortos o “simples” son un gran canal de desahogo.

dinero3

La ropa

No sé por qué la verdad, pero a mi siempre me han dichos los administradores de mi herencia (o sea, mis padres) que el regalar ropa a alguien que apenas es tu novia no es algo muy educado. Las razones no las sé en concreto, pero puede existir un punto a su favor (aunque me cueste aceptarlo). Regalarle ropa a alguien es un ritual un poco intimo de la relación, algo muy personal; a mi parecer se puede tomar como una imposición a que use algo que te gusta a ti, pero no puede gustarle a ella.

Lo que te recomiendo aquí es, que evites hacerlo; y retomando el tema de la lista, no tienes que comprarle una blusa para hacerla feliz, un mensaje en alguna servilleta puede dibujar una sonrisa aun más grande 

dinero5

El cine

Pasar un tiempo rico para ver películas no necesariamente tiene que ser en el cine. Llevarla al cine puede ser un momento de encanto para las dos, pero los contratiempos de horarios, lugares disponibles y sin duda, los besos son más ricos cuando puedes darlos sin miradas raras sobre ti.

Como consejo podría decirte que, tomarse el tiempo de ver películas en casa o ver la TV juntas es algo que se podrá disfrutar mejor cuando están las dos en la comodidad de casa. Están más cómodas, más tranquilas, es a la hora que ustedes quieren y sobre todo… El dinero no es impedimento.

dinero4

Las personas no nacimos con cosas, los lujos son cuestiones que poco a poco la sociedad nos va enseñando; no permitas que el tabú del dinero arruine un amor que en verdad surgió para hacer felices a dos personas. Las chavas (en realidad todas las personas) podemos vivir con lo que tenemos; lo más costoso en esta vida irónicamente son las cartitas en las servilletas, las rosas robadas del jardín de la vecina, las caminatas llenas de platicas y jueguitos cursis, las películas en el sillón de la casa, los viajes esporádicos al centro de la ciudad para ver conciertos gratuitos, las cervezas en la acera de la calle, los cigarros en la terraza de alguna casa o el techo, las platicas profundas que tienes con ella en algún parque; esas son las cosas más caras en las cuales no gastamos ni un peso.

¿Tú qué haces para hacerla feliz?

Ya sabes que puedes dejar tu comentario o comentarnos en nuestras redes sociales utilizando el #YoLaHagoFeliz, nuestro @Lesbicanarias y @NandaKnoG.