Hoy quiero tocar un tema que para muchas dejó de ser un tabú hace mucho tiempo pero, que increíblemente, sigue siendo uno para muchas otras; El dinero.
Es bastante extraño como el dinero puede seguir siendo un impedimento para mucha gente; dirás que esas cosas ya no existen hoy en día, pero te sorprenderías de muchas relaciones que se fueron al olvido por el problema monetario. Es por eso que hoy te hago una lista del por qué el dinero no debería ser un impedimento para una relación nueva o latente.
Los detalles
Creemos que darle un regalo costoso o un detalle a nuestra chava nos hará ver mucho mejor. Créeme que no tienes que regalarle un collar de lujosas marcas para demostrarle lo mucho que la quieres.
Puedes arrancar una flor del jardín del vecino para darle una muestra de tu cariño. Creo yo, que un detalle así vale muchísimo más que haberle regalado una pulsera fancy.
Los restaurantes
No tienes que buscar un restaurante costoso para tener una conversación romántica y amena con tu chava. Lo que ella necesita es simplemente un dialogo fluido con ella, escucharla en verdad.
Intenta esto, un día preguntale qué tal estuvo su día, cómo se sintió hoy o simplemente conozcanse aun más, preguntale cosas que no conozcas de ella; todo esto, aparte de que hará crecer tu relación con ella, la hará sentirse muy amada.
Los Viajes
Es interesante que algunas de nosotras pensemos que un viaje a la mejor playa del país la hará completamente feliz. Puede que sí sea así, pero créeme que un viaje al centro de la ciudad o una caminata en algún parque bello será igual de increíble para ella.
Tenemos que entender que la felicidad no se rige por el monto en tu cartera, la felicidad de la chava con la que estás se rige por la atención que le das, por los tiempos que a pesar de ser cortos o “simples” son un gran canal de desahogo.
La ropa
No sé por qué la verdad, pero a mi siempre me han dichos los administradores de mi herencia (o sea, mis padres) que el regalar ropa a alguien que apenas es tu novia no es algo muy educado. Las razones no las sé en concreto, pero puede existir un punto a su favor (aunque me cueste aceptarlo). Regalarle ropa a alguien es un ritual un poco intimo de la relación, algo muy personal; a mi parecer se puede tomar como una imposición a que use algo que te gusta a ti, pero no puede gustarle a ella.
Lo que te recomiendo aquí es, que evites hacerlo; y retomando el tema de la lista, no tienes que comprarle una blusa para hacerla feliz, un mensaje en alguna servilleta puede dibujar una sonrisa aun más grande
El cine
Pasar un tiempo rico para ver películas no necesariamente tiene que ser en el cine. Llevarla al cine puede ser un momento de encanto para las dos, pero los contratiempos de horarios, lugares disponibles y sin duda, los besos son más ricos cuando puedes darlos sin miradas raras sobre ti.
Como consejo podría decirte que, tomarse el tiempo de ver películas en casa o ver la TV juntas es algo que se podrá disfrutar mejor cuando están las dos en la comodidad de casa. Están más cómodas, más tranquilas, es a la hora que ustedes quieren y sobre todo… El dinero no es impedimento.
Las personas no nacimos con cosas, los lujos son cuestiones que poco a poco la sociedad nos va enseñando; no permitas que el tabú del dinero arruine un amor que en verdad surgió para hacer felices a dos personas. Las chavas (en realidad todas las personas) podemos vivir con lo que tenemos; lo más costoso en esta vida irónicamente son las cartitas en las servilletas, las rosas robadas del jardín de la vecina, las caminatas llenas de platicas y jueguitos cursis, las películas en el sillón de la casa, los viajes esporádicos al centro de la ciudad para ver conciertos gratuitos, las cervezas en la acera de la calle, los cigarros en la terraza de alguna casa o el techo, las platicas profundas que tienes con ella en algún parque; esas son las cosas más caras en las cuales no gastamos ni un peso.
¿Tú qué haces para hacerla feliz?
Ya sabes que puedes dejar tu comentario o comentarnos en nuestras redes sociales utilizando el #YoLaHagoFeliz, nuestro @Lesbicanarias y @NandaKnoG.
Los detalles no está en la cantidad de dinero que se gaste, para nada es directamente proporcional, además puede ser un muy buen ejercicio de pareja plantearse un objetivo, que involucré una inversión monetaria que después significará un gran placer para ambas, por lo tanto empezar a ahorrar. Seguir los tips de esta lista para que al final del camino, se tenga el dinero para hacer algo grande como pareja, aparte que se disfrutará mucho más, es un gran ejercicio para afianzar más la relación, crear lazos aún más fuertes y plantearse la idea de proyección con esa persona. ahora si la relación esta recién empezando, detalles no monetario llenan más, porque el recuerdo que queda es hermoso, las mujeres somos muy buenas para valorar los gestos y el esfuerzo, ahora si la niña sólo quiere que gastes tu dinero, yo empezaría a plantearme la relación, si de verdad me llena como me gustaría o solo es un gastadero de plata para cumplir con los caprichos de la otra persona.
Carlytta efectivamente, ese punto que pones sobre la mesa es muy interesante y es un ejercicio en la relación bastante emocionante también, saber que las dos cumplieron un objetivo mutuo es muy bonito. En el caso de las relaciones que apenas empiezan pues las cosas con un poco más sencillas de ubicar.
Podrías hacer una lista para eso, por qué no?#8230; una lista de consejos para parejas que se plantean un objetivo grande que cumplir, como ahorrar, en que situaciones, que evitar, y que tipo de metas proponerse… o no?
bueno eso, una idea no mas. Saludos 😀 ^.^
Me gusta la idea, me pondré a trabajar en eso. Gracias! Saludos.
Gracias por aceptar mi idea!!… esperaré el artículo entonces 😀