Buscando-Té-cuarto-episodio

¿Alguna vez les ha tocado vivir un «amor a escondidas» Lesbicanarias? Ya saben, amas a la chica, la chica te ama a ti, su amor es perfecto y todo iría a pedir de boca si no fuera porque sus padres te odian con odio jarocho por ser la malvada mujer que les ha pervertido a su hija. No importa que tu tengas 19 y ella 25 o que el angelito tuviera otras siete novias antes que tu. ¿O ustedes son el angelito? El caso es que, a pesar de todos los problemas, no le decimos que no a ese par de ojos bonitos que nos vuelve locas.

Y es precisamente sobre este tema que nos va a hablar Marianella. Porque si hay alguien en este mundo que tenga experiencias a la hora del amor lésbico es ella. Así que menos hablar y más ver lesbicanarias, que estoy segura de que les gustará echarle un ojo a la experiencia.

¿Qué me dicen chicas? ¿Han tenido que andar al estilo ninja para infiltrarse en la casa de su novia? ¿Les ha tocado hacer planes secretos para quedadas a horas intempestivas? Ah… las cosas que hacemos por amor ¿no? Ya me contarán si les ha pasado como a Marianella o han tenido más suerte.