Alex y Piper en Netflix

La espera ha sido bastante larga, pero Netflix ya está con nosotros y si hay algo que nos guste aquí en lesbicanarias es hacer una buena maratón de material lésbico, así que hemos pensado que ustedes también querrían estar preparadas para el fin de semana y nos hemos sumergido en los mundos de Netflix para contarles con que 7 series lésbicas pueden estrenar su cuenta.

Y es que ahora sí que ya no tendrán excusa para no ir al día. Cualquier momento libre que tengan será bueno para verse un nuevo episodio de la serie lésbica que les faltaba. Aquí tienen unas cuantas para empezar a amasar conocimiento lesbicanario.

Orange Is The New Black

Orange Is The New Black nominaciones a los Emmy 2014

Orange Is The New Black es una de las series estrellas de Netflix y también es una de las que más contenido lésbico nos ofrece con cada uno de sus episodios. Si calificamos las series por lesbianas por metro cuadrado, OITNB se lleva el premio a la serie más lésbica. Así que puedes empezar por estrenar tu cuenta haciendo el maratón de la primera temporada.

Eso sí, si quieres ver la segunda y la tercera vas a tener que esperar porque Canal + tiene la exclusiva temporal, pero así vas adelantándole tus gustos al software, y en cuanto liberen las dos o nos llegue la cuarta, ya sabrá que tiene que ponerla en lo alto de tu lista.

No se olviden de pasar por nuestros resúmenes de episodio de Orange Is The New Black para ir intercambiando comentarios, que ya saben las series lésbicas se ven mejor en compañía.

Sense8

Nomi y Amanita

La pareja de Nomi y Amanita es una de las mejores cosas que le ha pasado a este mundo. Una pareja de lesbianas estable, romántica, que tiene sexo increíble y que se apoya mutuamente en el bien y el mal, la salud y la enfermedad, en la… vale ya me han entendido, no me voy a extender más.

Lo cierto es que podríamos darles mil razones más por las que tienen que ver Sense8 entre las que se encuentran: una historia muy original, personajes estupendos y una diversidad en el casting que da gusto, pero el plato fuerte primero, y si todo esto no existiera nuestras Nomanitas serían más que suficiente motivo para verla.

Orphan Black

Cosima y Delphine

¡Agh! ¡Necesito saber que va a pasar con nosotras!

Sí quieres empezar por algo que te lleve más tiempo ver, porque piensas pasarte el fin de semana dándolo todo, entonces te recomendamos que te pongas al día con Orphan Black. Así podrás renegar junto a nosotras cada vez que no le den el premio de turno a mejor actriz a Tatiana Maslany con conocimiento de causa.

La pareja lésbicanaria de Orphan Black la componen Cosima y Delphine, que nos han dado muchas alegrías (y alguna que otra depresión), pero aquí seguimos, al pie de cañón y listas para lo que se avecina en la cuarta temporada. ¡Así que a echarle ojo para no quedarse atrás!

The 100

Lexa y Clarke

La segunda temporada de The 100 también se nos puso bastante lesbicanaria. Si a estas alturas de partido aún no sabes quiénes son Lexa y Clarke ya estás tardando en empezar a echarle ojo a la serie. Ya sea que vayas a lo hardcore y te de por verla desde la primera temporada o que quieras ser más cauta y empezar por donde está la chicha antes de engancharte.

Con la tercera temporada ya en el horizonte, nunca será mejor momento para ponerte al día con la serie y unirte al fandom.

El Ministerio del Tiempo

"¡Qué vidorra tengo!"

«¡Qué vidorra tengo!»

La siguiente serie que tenemos que recomendarte es El Ministerio del Tiempo porque si no has visto ligar a Irene Larra no puedes considerarte una lesbicanaria de con todas las de la ley. Hay que aprender de nuestras mayores chicas, y créanme cuando les digo que Irene tiene mucho que enseñarnos. Así que ya puedes ir agarrando tu libreta y tomando nota porque querrás seguirle los pasos muy de cerca.

Toda la primera (y de momento única) temporada está a tu disposición, así que ya estás tardando. Y si no terminas de animarte siempre pueden empezar por leer nuestro primer resumen de episodio de El Ministerio del Tiempo y así calculan si es lo suyo, pero desde ya les digo que se van a enganchar.

Vis A Vis

Vis a Visa Rizos y Macarena

Tampoco les vamos a mentir, la primera vez que escuchamos hablar de Vis a Vis pensamos que iba a ser una versión descafeinada de Orange Is The New Black. Pero afortunadamente nuestro frikismo lesbicanario nos lleva a ver absolutamente todo aquello que tenga un mínimo de contenido lésbico y esta vez nos hizo llevarnos una sorpresa muy positiva, porque al final la serie nos demostró que, aunque beba del mismo tema que la serie americana, tiene su propio sabor y sobre todo una historia muy diferente.

Pero sobre todo tiene a Maca y Rizos que son las que se han ganado nuestro corazoncito. Eso sin olvidar a Saray que alguna que también batea para nuestro bando. Así que es otra buena opción para ir estrenando al cuenta de Netflix.

En fin chicas que tienen bastante trabajo para las próximas semanas, que hay muchas series lésbicas con las cuales ponerse al día. Y no se preocupen que seguiremos analizando todo el material de Netflix para irles contando que añadir a su lista y que no se pierdan el mejor contenido lésbico disponible.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.