terror8

¡Boooooo! Esta semana en Lesbicanarias damos arranque al especial de Halloween con un tema que seguramente no sólo me ha llegado a espantar a mi.

Todas sabemos que las mujeres somos tan intensas y tan pasionales como deseamos; siempre intentando el éxito en el plano romántico, pero hoy les muestro una lista que he cargado por un buen tiempo; una lista de estereotipos de mujeres que me ponen los pelos de punta.

Esta son las 7 situaciones en donde una mujer nos aterroriza.

La insegura

Son de esas personas que son perfectas hasta que muestran los primeros signos. Un día de la nada te ve hablando con alguna chica y en ese momento se convirtió en la antorcha humana versión femenina.

Son de esas chavas que llaman cada 5 minutos preguntando ¿Qué haces? ¿Con quién estás? ¿Segura que es sólo amiga?; y no sólo eso, luego se ponen a investigar la forma de hackear tu cuenta de Facebook o se convierten en  las que te escribe muchísimo en tus redes sociales, como queriendo decir que eres de su propiedad.

terror

La impaciente

Esta mujer siempre jugará al chicle y pega; odia la idea de quedarse sola, es por eso que la primera persona que la trata bien o le habla bonito es su nueva pareja. Ojo con esto, si fácil llega, fácil se va; usualmente son personas muy cambiantes. Si no quieres ser la olvidada te recomiendo alejarte, puede darte más que un susto.

terror1

La hueca

Son mega llamativas, tienen muy buen cuerpo, una increíble sonrisa, es el amor platónico de muchas; pero es hueca. No hay nada que me espante más que una chica boba, ya que nunca es fácil mantener una conversación con ella #BigTurnOff

terror2

La Llorona

No, no me refiero a la mujer que divaga por el mundo llorando por sus hijos. La llorona es la chava que puede llorar en cualquier lado, ya se un lugar público o no. No tiene control de sus emociones y el efecto de eso es el llanto. La verdad yo soy muy mala con las lágrimas, nunca sé qué hacer en esos casos; por eso lo considero algo terrorífico.

terror3

La superficial

Son de las mujeres que nadie conoce sin maquillaje, nunca sale de su casa ni en pants, su aspecto físico es lo más importante en el planeta. Una cosa es querer verse bien, tener seguridad en tacones y una muy diferente es menospreciar a los demás por su aspecto físico.

Sé que la primera impresión siempre entrará por los ojos, pero no es para exagerar.

terror4

La infiel

Algo que me da pánico es encontrarme o enamorarme de una mujer infiel. Lo feo de todo es saber que existen dos tipos de infieles; las infieles que lo admiten y las que son discretas. ¿Cuál te da más miedo?

Sea cual sea la que más te de miedo, lo que tienen en común es que siempre serán situaciones de terror.

terror5

La mamá

Todas las mujeres tenemos un instinto maternal, unas desarrollado y otras no; pero esta situación de maternidad da mucho miedo cuando la aplican contigo. Te recuerdan lo que tienes y lo que no tienes que hacer, qué comer y que no o peor… ¡QUE TE DIGAN QUE PONERTE!

Muchas veces la situación se puede entender, pero tienes que tener en cuenta que lo que queremos es una compañera de vida, no a mi mamá tras de mi.

terror6

La enojada

No existe nada más aterrador que una mujer enojada. Imaginar que puede lanzarte cosas, puede reclamar cosas que pasaron hace 4 años, gritar desquiciada, entre otras cosas.

Nunca, pero nunca intentes calmar a una mujer que está enojada. Lo mejor que puedes hacer es intentar comprenderla y esperar a que el demonio salga de ella.

terror7

Estoy de acuerdo que existen mujeres que no tienen ningún estereotipo totalmente marcado, hay mujeres que tienen un poco de todos. Tenemos que entender que estos estereotipos por más miedo que ejerzan en nosotras no pueden vencernos. Agarra la linterna y utiliza un pedazo de madera como escudo y enfrentalos.

¿Qué opinas, también te dan miedo estas actitudes? ¿Qué harías para enfrentar el miedo a estos estereotipos?