¿Es tu primera vez compartiendo el espacio con tu pareja? Créeme que necesitas leer estos tips.

Esta entrada va en especifico a chavas que en estos momentos están considerando vivir con su pareja; temo decirte que tienes que considerar algunas cosas que al principio no importar, pero a la larga, es lo que debilita la relación.

¿Dietas divididas?

Mucha gente tomará este punto como una cuestión ridícula, pero muchas personas no podemos comer lo mismo que otras; ejemplo podría ser las chicas alérgicas a las nueces, ese tipo de alergias usualmente son peligrosas; imagina que tu eres adicta a las nueces. A la mejor tú comías nueces 9 km de distancia de tu novia, pero cuando viven en la misma casa tendrás que eliminarlo.

Con este ejemplo estoy hablando de un caso extremo, es claro que tienes que hablar con tu pareja sobre su rutina de alimentación cuando no están juntas; eso te quitará un peso de encima o bien podrás erradicar algunas cosas y agregar otras.

¿Puedes verla la mayor parte del tiempo?

Tengo que admitir que existen parejas que prácticamente viven juntas, esto debido al tiempo que pasan juntas; pero qué pasa cuando existen momentos dentro de tu relación en la que necesitas constantes respiros de tu pareja.

Tienes que entender que una vez viviendo juntas, conocerás a tu pareja en momentos totalmente nuevos para ti, habrá cosas que amaras de tu pareja y otras tantas que te harán considerar asesinarla.

Mi consejo aquí sería que poco a poco intenten está periodos de tiempos largos juntas. Esto las irá guiando y con paciencia, prácticamente les dará la respuesta a esta pregunta.

¿Ya no es mi cuarto?

En efecto, ya no es tu cuarto, ahora se denomina SU CUARTO. Para mucha gente es bastante difícil abandonar su privacidad, su espacio y su libertad dentro de un lugar.

Cuando no eres capaz de dejar tu espacio o tu libertad de decisión sobre un espacio en concreto; creo que aun no es el momento. Nunca te presiones a tomar la decisión porque al final de cuentas será contraproducente. Intenta poco a poco permitirle usar un poco de tu espacio.

Ok, ya pasé todas las preguntas anteriores pero, sigo con la duda si mudarme con mi novia.

En realidad tu tienes la ultima palabra; mucha gente podrá decirte que te conviene cambiarte con tu novia, que serán felices, entre otras cosas lindas. La verdad es que cada caso es diferente, a muchas chavas les fue bien y a muchas otras no. Piensa en tu felicidad y la de tu pareja, si crees que no es el momento indicado simplemente dialógalo con tu pareja y pon las cartas sobre la mesa; tu indecisión al cambio no es porque no te guste tu relación, simplemente es una decisión un tanto complicada como individuo.

Espero estás pequeñas preguntan te ayuden a tomar tu decisión o a verificar que tu decisión es la correcta. La frase «Nos mudamos juntas» no es algo tan fácil como se cree. 

¿Crees que deberíamos tomar otros puntos? Comentamos tu opinión, nos interesa mucho saberla. Por igual te invitamos a disfrutar las interacciones dentro de Twitter con el @Lesbicanarias. Si tienes algún comentario directo puedes encontrarme en @NandaKnoG donde siempre estoy en contacto con ustedes.