Holland Taylor

A Holland Taylor le tenemos cariño desde hace mucho tiempo por ser parte de series que nos han robado el corazón. ¿Quién no recuerda a la directora Petrie en DEBS o a Peggy Peabody en The L Word? Este último es un personaje difícil de olvidar al que siempre tendremos que agradecerle el haberle dado vida a Helena Peabody. El caso es que ahora incluso la querremos un poquito más, porque la actriz ha decidido hablar por primera vez en sus 72 años de manera pública sobre su identidad sexual.

Las declaraciones provienen de una entrevista que le han hecho en el podcast Death, Sex & Money en la que la actriz habló sobre el estado actual de su carrera, la muerte de su madre y como ese hecho cambió su vida sentimental. Holland comentó que durante ese periodo se llegó a sentir muy sola y deprimida, pero que sin haber pasado esa experiencia y hacer las reflexiones que hizo en ese momento, no podría disfrutar de la relación que ahora tiene con una mujer:

Es la cosa más extraordinaria y maravillosa que me ha pasado en la vida. No he salido del armario porque ya estoy fuera. Vivo fuera.

Holland también comentó como esta nueva relación ha cambiado muchas de las perspectivas que tenía de la vida. Habló de como en el pasado la idea de casarse la horrorizaba: «Siempre supe que quería ser una persona muy libre y viajar, y no estar en deuda con nadie», pero ahora está muy feliz con su nueva relación, tanto que incluso ha empezado a ponderar el matrimonio.

Bueno, mi relación es con una mujer, y no he pensado, dada mi generación no es algo que se me hubiera ocurrido de manera automática. Pero ella me lo ha mencionado porque solo desde un punto de vista espiritual, desde el punto de vista del corazón, como un acto lleno de simbolismo, tiene su atractivo. Pero de momento ha sido una conversación muy casual. Pero no es… sería algo muy privado. No sería algo público. Pero como un símbolo, como promesa, como promesa de fidelidad yo lo vería… sería algo precioso que podríamos hacer.

La actriz no quiso mencionar el nombre de su pareja en la entrevista, pero tampoco esconde quien es, basta darse una vuelta por su cuenta de Twitter para tenerlo claro. En fin que ¡estamos super contentas de tener a Holland Taylor entre nuestras filas. ¡Bienvenida a la acera de enfrente!

Vía: Autostraddle