Después de varios meses con rumores de que la pareja ya no estaba en su mejor momento, las típicas infidelidades que los paparazzis crean; Ruby Rose confirmó el pasado lunes que ya no está comprometida con Phoebe Dahl.
La relación de una de las mujeres más amada por el mundo inició no tan alejada a un cliché lésbico; resulta que “Fue amor a primera vista” de acuerdo con Phoebe; y eso que en el momento Dahl tenía novia. Ruby en ese entonces no quería ir a la barbacoa en donde se conocieron, la curiosidad la llevó; después de 3 meses juntas se comprometieron (nada nuevo en una relación lésbica).
No resistieron mucho y empezaron una de las relaciones más conocidas en el medio del espectáculo; siendo Phoebe la mujer más envidiada por hombres y mujeres.
Después de dos años, el trabajo es lo que anuncian como el causante del rompimiento.
Por su lado, Ruby anunció por medio de sus redes sociales el fin de su relación de esta forma:
«Phoebe sigue siendo una persona muy querida para mí. Siempre valoraré el tiempo que pasamos juntas. Soy mejor persona gracias a todo lo que compartimos», comentó la actriz, a lo que Dahl respondió: «Ruby, me has ayudado a ser mejor y siempre te querré. Tengo muchas ganas de ver qué nos depara el futuro”.
Podemos decir que no existe algún rencor aparente por parte de ninguna de las dos. Como dice E! News “Se ha producido de manera totalmente amistosa y se desean lo mejor la una a la otra”.
¿Tú qué harás con esta noticia? ¿Crees que haya sido el trabajo o los rumores serán verdad?