12mujeresinicio

El año pasado (que en realidad fue la semana pasada) escribí una lista de las celebridades que soñábamos con que anunciarán su lesbianismo o bisexualidad; al parecer les gustó mucho la lista, tanto que siguieron recomendando nombres; salió una lista de más de 12 nombres, me di a la difícil tarea de escoger a la segunda parte de esta lista para darnos un excelente inicio de año.

Así que chicas, estas son las 12 celebridades que rogamos que sean lesbianas o bisexuales parte 2.

Lena Headey

Tierna en la película de la novia de la novia; esta chica británica nos ha robado el corazón a muchas desde tiempos inmemorables. Actualmente nos mata con un “no sé qué” con su papel en Game Of Thrones. Sensualidad a todo lo que da y ¿quién no moriría con este increíble acento?

12mujeres

 

Anne Hathaway

Excelente actriz, humanista a tope y una mujer increíblemente hermosa. Aun recuerdo bien cómo fue que robó mi corazón; fue en la película del Diario de la princesa. Esta mujer ha dado mucho de qué hablar durante estos años, ya sea por su fiel apoyo a la comunidad LGBT, por sus excelentes papeles, su hermosa voz o su belleza. Ciertamente Anne es candidata perfecta para esta lista.

12mujeres2

Cate Blanchett

Esta mujer australiana me impactó cuando la vi por primera vez en la película El Curioso Caso de Benjamin Button, ahora ni se diga con el papelón que tuvo en la película de Carol (que por cierto recomiendo mucho). Su acento, su porte y su increíble belleza gana un lugar en esta lista.

12mujeres3

Jennifer Morrison

Para mi siempre será Allison Cameron por la serie de House, fue ahí donde me enamoré platónicamente de ella. Actualmente interpreta el papel protagónico de Once Upon a Time. Además de ser  actriz, es modelo y productora de origen estadounidense; muchas de nosotras soñamos con que el 2016 nos regale su salida del closet.

12mujeres4

Natalie Dormer

Otra chica inglesa a la vista. Esta mujer sedujo mi corazón con su papel de Margaery Tyrell en Game Of Thrones y su papel medio lésbico en Sinsajo Parte 1. Esta chica aparte de enamorar con su acento, logra cautivar nuestros corazones con ese toque de sensualidad que maneja su papel en GOT. Por otro lado su carisma fuera de la serie la caracteriza mucho. Sin duda una de mis favoritas de esta lista porque #GOTFan

12mujeres5

Sara Ramírez

Nunca la podré ver con un papel diferente, para mi siempre será Callie. Esta latina enamora con su papel en Grey’s Anatomy de la ortopedista hermosa que resultó ser lesbiana. Sin duda esta mujer no sólo cuenta con el talento de la actuación, también es una excelente cantante y qué puedo decir de su belleza. Una gran contendiente de esta lista.

12mujeres6

Jessica Capshaw

Y si hablamos de la sexy Doctora Torres, tenemos que por supuesto, hablar de su gran amor en la serie de Grey’s Anatomy. ¡Exacto! Hablo de la hermosa Doctora Arizona; hermosa chica, con un papel súper genial. Su carisma en las cámaras siempre se ha dado a notar. Lamentablemente ella es poco probable que nos de una noticia emocionante para nosotras chicas, ya que está casada y con 3 hijos y uno más en camino. ¡Pero se vale soñar chicas!

12mujeres7

Lana Parrilla

Esta mujer a pesar de su papel en Once Upon a Time, logra captar mi interés por ella. Es una actriz estadounidense con ascendencia puertorriqueña. Si no te gusta la actitud de su papel deberías de fijar en lo hermosa que es. Lamentablemente chicas su corazón está ocupado y hasta por la ley; ella está actualmente casada.

12mujeres8

Emma Stone

A Emma Stone no le había puesto un ojo encima hasta que llegó The Amazing Spider-man. Esta chica logra matizarse a la perfección con sus papeles, no sólo la caracteriza su belleza, sino también el tono de su voz y el increíble don de la actuación; me impresiona cómo es que toma un papel como la novia perfecta en Spider-man y luego la vemos en Birdman como la hija rebelde peleada con la vida en medio de su adolescencia. Sin duda forma parte de mis crush y de esta lista.

12mujeres9

Olivia Wilde

Aún recuerdo cómo de pequeña visitaba Lesbicanarias y en una nota sobre la serie de House en donde presentaban al nuevo personaje de la serie encontré un comentario que mencionaba como esta hermosa mujer había salido como lesbiana en una serie que yo veía; me volví loca.

A Olivia Wilde no la hemos visto en un sólo papel de lesbiana sino en varios e incluso ha dado indicios de ser bisexual con ayuda de Megan Fox. La verdad aunque esta mujer esté casada sigo esperando que salga del closet.

12mujeres10

Lauren Jauregui

Esta Cubanoamericana ha dado de qué hablar desde que la banda a la que pertenece dio su boom fuera de Estados Unidos. Por alguna razón la belleza de esta mujer cautiva, pero debo ser sincera con ustedes, esta chava roba mi corazón con su mirada. Excelente cantante, bailarina y sin duda la mejor opción para ser la siguiente cantante que salga del closet. ¡Por Favor!

12mujeres11

Alycia Debnam

¿Quién no ama la seriedad y frialdad con la que lleva su papel en The 100? Sin duda esa seriedad creó un misticismo en ella que hace ser un excelente blanco para muchas Lesbicanarias, sumemos que es australiana y su acento es increíblemente hermoso. También participó en series como Dance Academy y en Fear The Walking Dead.

12mujeres12

Esta lista fue creada con la intención de ser entretenimiento para muchas de nosotras, nunca es con el fin de ofender ni especular sobre la sexualidad de las personas mencionadas o de cualquier otra persona.

No seas tímida y deja tus comentarios. No olvides pasarte por el Facebook que puedes encontrar como Lesbicanarias o bien darte una vuelta por @Lesbicanarias en Twitter. Si quieres dejarme algún comentario o sugerencia puedes buscarme como @NandaKnoG en Twitter, estoy casi siempre ahí contestando sus menciones o discutiendo temas al azar.