videos musicales

10 All Is Full Of Love -Björk

La verdad nunca podemos esperar un video convencional de parte de Björk, pero tengo que decir que este es uno de mis favoritos. Cuando lo vi por primera vez fue en la secundaria, para ese entonces el video llevaba algunos años en el mercado y yo ya estaba segura de mi sexualidad. Siempre trae recuerdos bonitos esa canción.
El video nos muestra un romance tierno entre dos robots con facciones femeninas y el mensaje de la canción es sin duda muy romántico.

9 I Lose My Mind -Reflex

Grupo ruso creado en 1999, tuvo un gran éxito en Rusia con su single «Dalni svet» (Distant Light). Antes del boom de t.A.T.u, Reflex había liberado su video Lublu (I lose my mind versión rusa) el cual fue polémico pero muy escuchado; fue hasta después de All The Things She Said de t.A.T.u  que I Lose My Mind empezó a ser visto en America.
Creo que llegué a soñar con éste video muchas veces.

8 Crazy -Aerosmith

Seguimos en la lista y viene una de las canciones que de pequeña podía cantar a todo pulmón sin que la gente me viera feo porque era Aerosmith. Una canción que no arma polémica por la letra, pero no puedo decir lo mismo del video. Fue uno de los primeros videos que llegué a ver con un toque Lesbicanario.

7 Crazy -Alanis Morissette

Este video la verdad nunca esperé que fuera a terminar de esa forma ¿me creerán que la primera vez que lo vi no lo entendí? Después de repetirlo y repetirlo, tomó sentido y fue un himno en mi reproductor por mucho tiempo.

6 Te Amo -Rihanna

Rihanna por estos años era mi diosa predilecta, no sé si es porque los años pasan y ahora no la veo del mismo modo o porque simplemente no quería que cambiara su estilo de ser y de música; pero siempre diré que este es uno de los videos más sexys de Rihanna, con justa razón creo yo. El video no se puede explicar, sólo nos queda verlo y decir ¡Wow!

5 Could you believe -ATB

Un video que no es tan viejo, pero tampoco es nuevo; la verdad la música electrónica siempre ha tenido un poco más de apertura en cuanto a sus videos, pero aun recuerdo como compartía este video en Facebook una y otra vez. Siempre me gustó por su sutil pero con un contundente mensaje, aparte de tener un excelente ritmo para animar y bailar un poco.

4 She likes girls -Metro Station

Un video que la verdad me sorprendió verlo llegar de la mano de Metro Station, digamos que tenía una visión diferente de ellos, pero la verdad me sorprendió, tanto su producción como su letra, una canción pegajosa y que podría decirse que respeta el pensamiento de una mujer que apenas descubre su sexualidad.

3 Inndia -Inna

Lo recuerdo como si fuera ayer, esperaba el lanzamiento de este video como una fan histerica. Un video tierno, sensual y con ritmo adictivo. Inna se la voló con este video, nos cuenta la historia de Inndia, aparentemente una bailarina la cual fue rescatada por Inna, quien cuida de ella y la protege de todo mal. Inna es una heroina sexy y crean o no, pensé que este video sería la salida del closet de Inna, pero nunca se dio.

2 She keeps me warm- Mary Lambert

Un video increíblemente cursi y la verdad, mi sueño; siempre he querido conocer a alguien de esa forma. Mary Lambert se dio a conocer con la canción de Same Love de Macklamore, la cual tiene un fragmento de esta canción. Aparentemente muchas Lesbicanarias utilizaron esta canción para salir del closet y explicar el inmenso amor que sentían por su pareja. ADVERTENCIA: Este video en verdad es mega cursi.

1 One- Dani Shay

Ella se dio a conocer por su canal de YouTube y creció en visitas debido a su audición en un programa de televisión. Este canción la escribió para darle a conocer a sus seguidores que estaba enamorada y con este video presentó a su novia, quien resulta ser Ali Stroker, cantante, actriz y participante de The Glee Project, proyecto en donde se conoció con Dani. Un video que amo con todo mi ser por el mensaje tan hermoso que lleva y una producción sencilla pero verdaderamente profesional.
La verdad puede que muchas de ustedes difieran de el Top que he creado hoy. Así que me gustaría saber su Top, comenten que canciones pondrían ustedes y cuenten por qué las ponen. Recuerda que puedes buscarnos en Facebook, Twitter y Google + como Lesbicanarias, las redes sociales están en constante movimiento. Si quieren escribirme y platicar un rato, me pueden encontrar en Twitter como @NandaKnoG.