Mi subconsciente y yo jugamos cada San Valentín a imaginamos unas citas muy románticas con nuestros personajes de la tele favoritos. No podéis negar que cuando algún personaje nos enamora, todas soñamos con esa persona y nos imaginamos como sería una cita con ella e incluso tenemos celos de su pareja televisiva, pues bien, como yo tengo mucho amor que dar, me he imaginado siete citas perfectas con unas mujeronas que quitan el hipo. Mejor dejo volar mi imaginación y vámonos a pasar el día del amor con cada una de ellas. No me juzguéis, se que más de una piensa cosas parecidas.

Celia Silva

celia silva

Tengo q reconocer el amor que siento por ella desde que empezara la serie de Seis Hermanas y alguna vez he sentido celos de Aurora por estar con ella. Que me gustan mucho juntas, pero más me gustaría conmigo, xdxd. Y como aquí soy yo la que manda, os voy a contar como me imagino que sería una cita con tan adorable ser.

Como estaríamos más en su época que en la mía, pues tendría que ser algo muy íntimo, de hecho, más bien secreto. Celia sería una profesora consagrada y estaría dando clases en algún colegio mientras que yo, aprovecharía su ausencia, ya que tendría turno de tarde y le prepararía en su/nuestra casa (de maestra) una comida en condiciones, no cualquier cosa, sino que me lo curraría mucho. Ya me imagino la cara de ilusión cuando entrara por la puerta y se encontrara con todo preparado y una mesa perfectamente decorada y con su comida favorita, además de alguna flor en la mesa. Mi objetivo sería no llegar al postre, porque ya sabemos lo amorosa que puede llegar a ser esta chica. Grgrgrgrgrgr.

Shaw

shaw

Desde que apareció en Person of Interest mi vida cambió, porque a pesar de ser la más borde del lugar la empecé a querer. Pero claro, es una tipa de las duras que esto del San Valentín le tiene que dar un poco igual. Ya sabemos que solo se emociona ante la marca de una pistola o de algún tipo de granada.

No prepararía demasiado. Seguramente estaría en alguna misión y tendría el tiempo justo en quedar para una comida rápida, haciéndolo más por mí que por ella, porque en el fondo me adora y quiere verme feliz. Así que me imagino llevándome un par de bocadillos y cervezas y comiéndonoslo en un peldaño de alguna escalera. Al fin y al cabo lo que importa es estar con la persona y no implica siempre el hacer grandes cosas. Después de enfundaría en su abrigo y su gorro y se marcharía a seguir con el trabajo, eso sí, me hubiera ganado alguna carantoña y beso antes de su marcha, por eso, ya merece mucho la pena.

Lexa

lexa

Porque hay gente realmente afortunada (refiriéndome a Clarke) que la tiene enamoradita perdida. Y es que Lexa va de dura por la vida pero después solo hace falta una mirada de la rubia para que le tiemble todo, así que basándome en eso me imagino mi San Valentín con ella de esta manera.

Yo sería una más del ejercito de Lexa, aunque sería medio heroína porque sino jamás hubiera puesto sus ojos en mí y como ella es tan romántica, yo no tendría que hacer nada. Sería ella la que organizara todo. Me citaría en la cueva más bonita de las montañas y al entrar habría un fuego enorme dando calor al lugar junto con una mesa y un montón de comida encima. Les diría a sus guardaespaldas que se fueran y nos quedaríamos solas. Se levantaría de sillón para preguntarme que me parece y yo que estaría al borde del llanto por la emoción le respondería que todo es perfecto. Después de cenar ella pondría una manta de piel en el suelo, junto al fuego y nos tumbaríamos al calor para hacernos carantoñas toda la noche, entre otras cosas…

Nomi

nomi

El personaje de Nomi en Sense8 se hace querer y es que después de todo lo que ha pasado con su familia y demás es normal que todas caigamos rendidas a ella, porque es una mujer con mucho carisma y luchadora que en tres segundos se te mete en el corazón.

Mi cita con este mujerón seria a escondidas, ya sabemos del peligro que corre, así que me la llevaría a una casa aislada donde solo estaríamos rodeadas por la naturaleza, sin miradas de nadie y sin que pueda ser descubierta y así, pasaríamos el día juntas en el lago cristalino que habría enfrente de la casa. Después le prepararía una bañera llena de sales y espuma para que se diera un largo baño mientras yo me encargaría de preparar la cena. Pondría velas por toda la casa y música romántica de ambiente para cuando bajara con su pijama enfundado y su pelo mojado. Solo por la reacción que pondría al ver todo preparado merecería mucho la pena. Después disfrutaríamos de la cena y el vino y terminaríamos haciéndonos carantoñas en el sofá hasta que decidiéramos subir a la habitación.

Rizos

rizos

Porque es una persona encantadora (hasta que se le cruza la pinza) pero asumamos que todas nos hemos enamorado de su personaje en Vis a Vis y más de una daría lo que fuera por poder compartir celda con ella. Yo estaría dispuesta a robar un chicle para que me detuvieran y poder estar entre rejas, pero a su lado.

Pues sí, como es natural las opciones de celebrar algo con ella son más pequeñas. Pero nos veo de naranjas en la misma celda. Yo habría sobornado a algún guardia (lo siento, así es el amor) para que nos dejará una hora de intimidad en alguna sala de la cárcel y estando en ella, sacaría mi crema facial (ya que en prisión pocas cosas puedes tener) y le haría un buen masaje por todo el cuerpo, gustoso y duradero. Después mediante el catering de la prisión nos traerían nuestra comida en una bandeja, con su postre favorito, si, a base de sobornos todo pero es lo que hay si estás en la cárcel y quieres sorprender a tu amor. Después, volveríamos a nuestra celda a seguir compartiendo momentos juntas. Total ahí tenemos todo el tiempo del mundo

Nora

nora

Cuando llegó a Crónicas vampíricas reconozco que no me llamó la atención, supongo que porque en ese momento mi corazón solo tenía hueco para Caroline, pero con el paso de los episodios me di cuenta de mi palpitar profundo cada vez que salía en escena y es que se ha producido un cambio importante en ella a lo largo de esta temporada que no me ha quedado otra que caer en sus redes. Parecía al principio que era despiadada pero resultó que no era tan así e incluso fue mejor persona de lo que todos esperábamos.

Así que bueno, es difícil planear un San Valentín con una vampira que tiene más de cien años, porque tiene que tener mil experiencias en esto del amor sanvalentinesco. Así que estoy segura que sería ella quien me daría la sorpresa a mí. Y como tiene esos poderes de persuasión de los vampiros seguro que me llevaría de viaje a Australia ( porque me conocería y sabría que muero por ir) además, con todo incluido sin gastarse ni un duro. Así que me subiría en un avión rumbo a lo desconocido para mí para darme la gran sorpresa al llegar. Caería rendida de amor ante tal gesto y después de eso le pediría que me convirtiera en vampira para pasar toda la eternidad juntas, pero ya esa sería otra historia.

Tara

tara

Ya sabemos que el apocalipsis zombi es bastante complicado, y más en The Walkind Dead donde las parejas duran menos que un donut en casa. Y es que el hecho de que cada día tengas que pelear por seguir con vida hace todo muy complicado, pero porque sean tiempos difíciles no quiere decir que no haya momentos románticos con la persona que queremos.

Mi san Valentín con Tara me lo imagino un poco improvisado. Ya que no sabes cuando te van a aparecer zombis y tendrás que salir por patas. Así que me imagino ese día huyendo de los muertos y teniendo que subirnos a un árbol mientras pasa la marea de caminantes sin que nos vean. Sucias, sin demasiada comida y con algo de agua para aguantar. Como habría que pasar desapercibidas pues en una rama gigante cada una veríamos pasar las horas. Eso sí, lo suficientemente cerca para robarnos más de un beso. ¿Hay algo más romántico que el simple hecho de estar con esa persona? Pues no, así que también seria de lo más ideal.

Y así básicamente serian mis citas del amor. Algunas más originales que otras, pero todo dependiendo de las circunstancias de mis bellezas ¿Y vosotras? Con quien os gustaría pasar ese día tan señalado, seguro que tenéis mas de un amor televisivo. Estoy deseando escucharos.