segunda  temporada de el ministerio del tiempo

Ha sido una larga espera pero por fin tenemos fecha de estreno para la segunda temporada de El Ministerio Del Tiempo. Y es que pasar casi un año sin tener a Irene Larra iluminando nuestras pantallas, es mucho tiempo para nuestros lésbicos corazones. Así que apunten el próximo 15 de febrero a las 22:15 hora de la península porque será entonces cuando las cayetaners por fin podamos regresar a la acción.

Empezamos con buenas noticias, porque este año nos durará más la felicidad. Y es que en lugar de los ocho episodios que tuvimos la temporada pasada, la segunda temporada del Ministerio del Tiempo contará con 13 episodios que dan más de sí. El estilo característico de la serie se mantendrá, pero este año sus autores quieren introducir novedades que mantengan la serie fresca y quieren seguir jugando con la disparidad de géneros a la hora de crear los episodios.

Vamos a hacer un capítulo de serie negra, otros que son cien por cien comedia, vamos a ver momentos históricos…

La idea es que esta temporada, no solo nos sorprendan las situaciones o personajes históricos que vemos en pantalla, sino también el tono y forma en los que guionistas han elegido presentárnoslas.

Irene Lara segunda temporada el ministerio del tiempo

Soy la Khaleesi lesbiana y lo sabes

Pero seamos sinceras, nos encanta la serie pero nos gusta todavía más Irene Larra y cualquier dato extra que sepamos sobre el personaje nos viene bien. ¿Y quién mejor que Cayetana Guillen Cuervo para contarnos en que lío (de faldas o no) andará metida Irene? Lo cierto es que la mujer se reserva a la hora de dar detalles, porque al parecer hay un férreo candado alrededor de su personaje a la hora de avanzar tramas esta temporada, pero al menos nos ha dejado caer que algo de chicha lesbicanaria veremos, vamos, que hay esperanza en el horizonte para Irene. Y como yo soy muy romántica espero que pueda arreglar las cosas con su esposa, en el adelanto vimos algún detalle que nos dio esperanzas en este sentido, aunque no sé yo si le va a hacer mucha gracia la teoría esa de no poner los cuernos cuando estás en el pasado…

En fin chicas, que el próximo 15 de febrero estaremos atentísimas al regreso de la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo. ¡Cruzamos los dedos por volver a ver a Irene Larra de cuero!