Amy y Karma tercera temporada de Faking It

La tercera temporada de Faking It está a punto de regresar a nuestras pantallas y yo sé que ustedes son tan fans como nosotras de la serie, así que hemos decidido recopilarles todo lo que sabemos sobre su regreso, para que estemos listas para el día D. Vale, vale, no mentiré, también porque estamos emocionadas y necesitamos alguien con quien procesar el nuevo tráiler, que ya nos conocemos.

La tercera temporada de Faking It regresará en marzo

Empecemos por ponerle fecha a la espera lesbicanarias, que sé que esto de estar contando los días para que regrese la serie es algo muy nuestro. Así que apunten en su calendario el próximo 15 de marzo, que será el día en el que esta larga espera llegue a su fin. Y supongo que esta vez tendrán más cuidado y no se les filtrarán todos los episodios de un jalón, así que tendremos que sufrir semana a semana.

Ojito al tráiler de lanzamiento de la tercera temporada de la serie

¿Listas para empezar a caer de nuevo en el pozo sin fondo que es Karmy? Pues échenle ojo a este tráiler de la tercera temporada de Faking It, que se ve que vamos a empezar a lo grande. Obviamente desgranaremos todas nuestras opciones debajo, pero no nos adelantemos, primero échenle un vistazo.

¡Holy shit! ¿Qué es lo que más las ha emocionado del tráiler?

¿Qué pasará con Karmy en la tercera temporada de Faking It

Llevamos ya dos temporadas sufriendo porque ver ese precioso momento en el que Amy y Karma descubran que se aman al mismo tiempo. Amy lo ha tenido más o menos claro siempre, Karma como que si, como que no, como que igual y a veces siento cositas pero no me atrevo. Dicen que la tercera es la vencida, así que estamos rezándole a todas las diosas lesbicanarias porque este sea nuestro momento. Igual ya tenemos algunas pistas de por donde irá esta temporada:

Amy y Karma discutiendo

  • Amy y Karma empezarán mal: Se ve que a nuestra pelirroja no le ha sentado nada bien la manera que tuvo Amy de pirarse. Yo aquí es que entiendo ambos puntos de vista. Por un lado sé que Amy tenía que irse para poder superar de una vez su enamoramiento permanente por Karma pero por otro igual hubiera sido más sensible que se lo comentara y lo hablara con ella. Así que ¡drama lesbicanario para comenzar!
  • Amy besará muchas chicas: Nuestro pequeño saltamontes lesbicanario está creciendo y se ve que está en plena fase de probar el mundo lesbicanario. En un pequeño tráiler de 3 minutos yo ya le he contado dos y con Karma serán tres porque ¡no pierdo las esperanzas! Más las que se acumulen por el camino :P.
  • Shane sufrirá el divorcio Karmy: En anteriores temporadas, Shane era más bien #TeamAmy y lo demostró mil veces. Para finales de la segunda ya Karma empezaba a caerle mejor y parece que, ahora que Amy se ha pirado, Shane ha empezado no solo a entender mejor a nuestra pelirroja, sino que también a convertirse en su paño de lágrimas y nuevo BFF. Le va a tocar verse en medio de las dos, algo que nunca es divertido
  • Team Moren@s VS Team Rubias: Así es señoras, nos va a tocar elegir (al menos durante las primeros episodios) yo sé que Karma es pelirroja, pero en este caso cuenta como morena porque todo su equipo lo es (XD) y Amy al parecer hará muchas migas con su media hermana (¡te amamos Lauren!) así que ¡elijan bando!
  • Liam y Karma no se han besado: repito, porque esto es importante, en el tráiler Liam y Karma no se han besado. ¡Ya es un avance respecto a tráilers anteriores! Tampoco puedo prometerles que no lo hagan en un futuro, pero por lo menos hay esperanza ¿no creen? Aparte parece que Liam y Lauren se pueden llegar a hacer ojitos.

Por supuesto parece que todo este tráiler está más bien basado en los primeros episodios, así que supongo que habrá más chicha y seguramente habrán giros de 180 grados. Eso sí ¡sufro mucho por ese momento hospital! ¿Qué se imaginan que pasará?

En fin chicas que hay que ir calentando motores para ver la tercera temporada de Faking It, así que yo les dejo por aquí un vídeo resumen de todo lo que ha pasado en las temporadas anteriores para las que estén un poco frías con la serie. ¡Cuéntenme que es lo que esperan para esta temporada!