love2

Muchas veces nosotras sabemos cuales son las dificultades en la vida cotidiana, sabemos que siendo Lesbicanarias nos levantamos día a día esperando que las cosas en el mundo cambien poco a poco. Hoy quiero compartir una experiencia que nos regaló BuzzFeed OZ.

Ellos acudieron al Mardi Gras Fair Day en Sidney para preguntarle a 43 personas lo que más les gusta de ser parte de la comunidad LGBT+ y en realidad las respuestas me conmovieron a tope.

Es por eso que, inspirada en tan bello mensaje les daré 5 cosas que me recuerdan, que ser parte de la comunidad LGBT+ es lo mejor.

Boobs

Nadie puede negar que son lo más hermoso de este mundo. Hay de todo tipo, forma y tamaño. Sin duda es mi parte favorita de ser Lesbicanaria, muchas y muchas boobs por descubrir en este mundo.

boobs

Comunidad

Formar parte de una comunidad tan diversa, tan entregada, tan elocuente y tan pero tan Lesbicanaria es otro punto que me recuerda lo bello que es formar parte de un ambiente así. Las personas siempre tendrán algo que decir para ayudarte a sentirte segura. Existen sin fin de campañas que ayudan a otras personas a identificarse y a sentirse parte de algo en este mundo.

Tengo que decir que somos la comunidad más divertida, nos encuentran en muchos y muchos  colores.

pride

Besos

Creo que los besos también son una razón por la cual sonrío. Nada más rico que el beso de una mujer hermosa. Las Lesbicanarias está claro que  tenemos un toque especial a la hora de besar ¡que nadie les mienta!

lesbiankiss

Sentirse Libres

Las que están fuera del closet me entenderán. Algunos días recibimos quejas, insultos, miradas feas; pero nada es tan hermoso que sentirse libre de ser quien eres. Las cosas malas siempre estarán pero viéndolas desde esta perspectiva, aunque las cosas estén matándote, siempre se tendrá la esperanza de que mañana será un buen día.

Para toda la gente que aun no puede decir quien es o que siente por una chica; quiero que sepan que las cosas siempre se dan a su tiempo, no dejes que nadie te presione, cuando estés lista, podrás decirle al mundo entero que te sientes libre de ser quien eres.

flag

Aceptar a todos

La verdad no sé si generalizar sea lo mejor, pero tengo que admitir que siendo parte de la comunidad Lesbicanarias y LGBT+ te vuelve una persona un tanto más tolerante a la diversidad humana.

Tenemos un punto de vista diferente y eso hace que pensemos dos veces al rechazar algún estilo de vida o pensamiento, ya que conocemos bien lo que es tener que pelear por la visibilidad de tu comunidad y el respeto de tu persona.

"Los padres deberían estar  preocupados por aceptar a sus hijos, más que estar preocupados por lo que la sociedad piensa que deben ser"

«Los padres deberían estar preocupados por aceptar a sus hijos, más que estar preocupados por lo que la sociedad piensa que deben ser»

Ella

Por ultimo quiero decir que este es un plus a la lista; este punto es lo que yo considero lo más hermoso de ser Lesbicanaria. ELLA, cuando conoces a esa chica que voltea tu mundo, te hace replantear tu vida y te inunda de felicidad, créeme que todo lo feo que te haya pasado habrá valido la pena.

El amor de ESA chica hará que tu visión de formar parte de esta comunidad, sea tu mejor experiencia y tu mayor razón de continuar en el camino en el que estás.

ella

Seguramente existen mil puntos más que nos harán alegrarnos por ser Lesbicanarias, me gustaría saber cuales son tus 5 puntos. Déjalos en los comentarios o en nuestras redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Google +; nos encuentras como Lesbicanarias. Si quieres contarme algo, darme sugerencias o sólo ver lo que hago diario sígueme en Twitter, me encuentras como @NandaKnoG. Siempre estoy para ustedes ahí.