me dejó

Muchas de nosotras hemos pasado por la típica pregunta ¿Por qué me dejó? Es por eso que hoy en Lesbicanarias te damos razones por las cuales te dejó. Descubre si lo que piensas fue el factor de ruptura  de tu relación.

Porque no les gusta el compromiso

Te lo tengo que decir aunque te duela o cueste mucho asimilarlo, hay chavas que simplemente no les gusta estar solas, es por eso que buscan a alguien con quien compartir sus días, pero tienes que saber que es por un tiempo nada más. Son personas que no buscan algo totalmente serio, no se comprometen a nada y no piensan en un futuro contigo.

Tranquila, las cosas estarán mejores sin ella, es muy probable que encuentres a alguien que en verdad cumpla con todas tus expectativas.

me dejó2

Porque la inseguridad le ganó

Aunque no lo creas la inseguridad es uno de los factores que más orillan a las personas a dejar a su pareja. Ya sea porque piensa que saldrá más lastimada, porque cree que siempre la engañas, porque siente que todas te ven y ella no es suficiente para ti. Por X o Y razón, creo que la inseguridad siempre será el peor de los problemas de pareja.

me dejó3

Porque no saben decir ‘Para ya’

Es chistoso, pero hay chicas que siempre están dejando muchas cosas de lado; son de las chicas que se ponen celosas de nuestra mejor amiga, pero nunca dice nada para no crear conflictos en la relación; ellas llegan a un punto en donde, de la nada, salen con “Estoy cansada de ti” y se van. Son de las que nunca dan aviso de una ruptura.

me dejó4

Porque nunca estuvo segura

Las chicas que no están seguras de lo que quieren en un principio dicen sí a todo, pero después las cosas van cambiando y sin darte cuenta te dejan en shock, porque ahora resulta que está queriendo salir con más gente y de la nada ya te está engañando.

Estas chicas son de cuidado, porque cuando menos lo esperas ya te están dejando por la chava que conoció en el billar.

me dejó5

Nunca valoró lo que tenía

Son de las chicas que se les hace fácil terminar una relación, piensa que eres una novia más de la lista y que mañana podrá tener más novias. No se sabe a ciencia cierta por qué actúan así, pero son las que más lastiman.

Valorarte será tu arma más fuerte en contra de ellas. Quiérete mucho, porque en verdad, créeme cuando te digo que vales oro como persona.

me dejó6

Siempre habrá razones distintas por las cuales se fue, pero estas son las más comunes. Lo único que quiero decirte es que te pongas el cinturón y sigue avanzando con tu vida, podrán existir muchas razones por las que te dejó, pero vales más de lo que crees y eso es lo importante.

Recuerden que me encanta leerlas, dejen sus comentarios aquí o puedes buscarnos en las redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram o Google +; nos encuentras como Lesbicanarias, siempre están siendo actualizadas. Si quieres contactarme y platicar un rato, darme sugerencias o echar el chisme, con gusto estoy para ustedes en Twitter como @NandaKnoG.