Dicen que dos novias son mejor que una ¿o no era así el dicho? El caso es que a nosotras eso del príncipe no nos hace mucha ilusión, más bien esperamos que nos llegue una princesa a nuestras vidas. Y ¿saben qué señoras? Por mucho que el mundo y las series de televisión se empeñen en querernos hacer ver lo contrario, la felicidad lésbicanaria existe. No todas las parejas lésbicas terminan con una de las dos en el cementerio. Y ¿qué mejor manera de demostrarlo que con fotografías de bodas lésbicas.

Vale, no es precisamente un final, sino un principio, pero uno de los más bonitos. Digamos que es el final de tu vida como soltera y el final de todos los cuentos de Disney, así que lo contamos como prueba. Por eso les traemos estas 10 fotos de bodas lésbicas que fráncamente nos han enamorado. Porque no hay nada más bonito que ver a dos chicas lesbicanarias felices y enamoradas ¿no creen?

Almudena y Rocío

Boda lésbica por Adrian Selma

Fotografía por: Adrian Selma

Angel y Monica

Margot y Gena

Fotografía por: Erich Mcvey Vía: Style Me Pretty

Fotografía por: Erich Mcvey Vía: Style Me Pretty

Milly y Demi

Fotografía por: Amy Anaiz Vía: Muna Luchi Bride

Fotografía por: Amy Anaiz Vía: Muna Luchi Bride

Me costó un poco de tiempo darme cuenta, pero eventualmente lo capté. Por primera vez en mi vida me estaba enamorando. El amor me consumía de todas las maneras posibles. En lo único que podía pensar era en Demi. Cada vez que la veía, me sentía físicamente débil. Nadie me había hecho sentir así jamás. Quería protegerla. Quería ser todo para ella. Me sentía tan afortunada de tenerla en la vida, y nunca quería estar sin ella. Nuestra conexión era fascinante e inexplicablemente natural. Era tan fácil amarla. Ella se permitió ser completamente vulnerable ante mi y fue totalmente claro que también estaba experimentando su primer amor verdadero. Fue una experiencia memorable y un momento en mi vida que voy atesoraré para siempre. Milly sobre el momento en que supo que se enamoró de Demi

Marta y Paula

Sonia y Rosario

Hayley y Johanny

Boda lésbica de Hayley Y Johanny

Fotografía por: Next Exit Photography Vía: Ruffled

Ria y Robin

Ria y Robin boda lésbica

Fotografía por: Olya Vysotskaya

Amanda y Alexandra

Amanda y Alexandra boda lésbica

Fotografía por: Graham Terhune Vía: Style Me Pretty

Sara y Amber

¿Cómo ven lesbicanarias? ¿Ustedes también sueñan con casarse con la chica de su vida o son más de ir por libre? Ah y no se olviden de contarme cuál de estas fotos de bodas lésbicas les ha gustado más.