La tercera temporada de Faking It está a punto de ponerse más interesante, porque parece que por fin ¡habrá acción entre nuestras Karmy. Tan solo tenemos que ver el nuevo tráiler de media temporada para que se nos ponga la piel chinita y nos entre la emoción. Pero dejo de hablar para ver el tráiler y ya luego lo comentamos.

Sí señoras, en el último episodio de Faking It descubrimos la llegada de Sabrina y desde ese primer momento a Karma no le ha caído nada bien. Pero por lo que nos muestra el tráiler, las cosas entre Amy y Sabrina evolucionarán rápidamente y Karma verá su posición como «chica favorita de Amy» seriamente comprometida.

Los celos están a punto de explotar y su manera de afrontarlo será intentar ayudar a Felix a conquistar a Amy. Pero cualquiera que tenga un poco de intuición femenina puede ver que Karma muere por dentro cada vez que alguien besa a Amy y no precisamente porque tenga celos de amiga. Y el punto álgido de la acción llegará en ese momento en el que Karma besará a Amy. ¿Será que por fin se nos cumplen todos nuestros sueños lesbicanarios? ¿O será un nuevo plan egoísta de Karma para asegurarse el cariño de Amy? Yo le ruego a todas las diosas del Olimpo que sea lo primero, porque otra temporada de: ¿Serán o no serán? Creo que ya nadie la aguanta.

¿Ustedes cómo lo han visto chicas? ¿Le ven futuro a la relación de Karmy o prefieren que la rubia asiente lo suyo con Sabrina?