te amo

No sé si les ha pasado lesbicanarias, pero llega un momento en la relación en la que ya dijiste “Te Amo” pero sigues sintiendo cosas increíblemente hermosas y no sabes alguna otra palabra para demostrarle ese exceso de amor que sientes por ella. Hoy quiero darles una lista de cómo hacer para demostrarle ese extra que su corazón siente.

El amor lo demostramos de diversas maneras, ya sean caricias, palabras, mensajes, actitudes que hacen la conexión entre ustedes más y más grande. Pero la verdad es que, el amor no sólo lo podemos demostrar así, inspirada un poco con la revolución de imágenes de Alsacia Paz, les presento esta lista.

Decirle que es la chica más hermosa del mundo

Es claro que lo pensamos cuando vemos a nuestra pareja, pero decírselo créeme que iluminará el rostro con esa sonrisa que nos mata, le dará una dosis de seguridad (todas lo necesitamos), le harás muy bonito su día, le contagiaras ese amor que sientes por ella y sin duda será una forma hermosa de decirle te amo. Ser un poco atenta en este aspecto será el mejor detalle que le puedes dar ¿y qué creen? será un momento increíble para ti también.

te am2

Apoyarla cuando está en momentos difíciles

Cuidarla mientras está enferma, de camino a casa, en algún viaje que hagan, en los momentos de tristeza, en los momentos de alegría, en buscar casa, en comprar un coche, en buscar el libro que necesita, afinar su guitarra, a montar su área de trabajo, pintar el cuarto… la lista puede seguir y seguir. El apoyo dentro de una relación es parte esencial, no necesariamente tienes que estar facilitándole la vida, pero si apoyando a lograr sus sueños o metas.

El apoyarla volverá a hacer relucir su sonrisa, la hará más segura de la relación que tienen, la hará darse cuenta que las cosas son posibles siempre y que está con una persona que la apoyará en muchos sentidos. Eso le dará una satisfacción increíble y será otra forma bonita de decirle que la amas.

te amo3

Hacer sacrificios por hacerla feliz

Les seré sincera, amo tomar fotografías, pero odio ser la fotografiada. Cuando ella toma mi preciada Nikki (mi cámara) y empieza a tomar fotos, me da pánico, pero amo ver su sonrisa mientras me toma fotos.

Esos pequeños sacrificios que “hacemos por amor” son esos pequeños regalitos que podemos hacer por ella a pesar del miedo o ridiculez que nos produzca.

Como actualmente digo, “Todo por verla sonreír”. Pero aguas chicas, son pequeños sacrificios; no tienen que hacer nada que no quieran sólo por satisfacer deseos o caprichos. Atentas a esto, todo tiene que nacer del corazón y no de la presión.

te amo4

Compartir momentos e incluso objetos

En la vida existen cosas y momentos preciados, para mi lo son la comida, mi computadora, mi cámara, mi tiempo, mi espacio personal y mis ratos de pensamiento; la verdad todas estás cosas y momentos los comparto con ella y es lo mejor del planeta.

Poder compartir todo esto con ella te dará una satisfacción enorme, momentos de aprendizaje, momentos de risas y de mucho mucho amor.

En lo persona como lo mencionaba, uno de los objetos más preciados que tengo es Nikki, prestarla me causa cierto temor, pero cuando la dejo en manos de ella, pareciera que se amaran y eso lo descubrí hasta que decidí prestársela. Así que chicas, fuera miedos, no perdemos nada y es una hermosa forma de decirles que la amas.

te amo5

Planes, planes y más planes.

Cuando tienen una vision a futuro en conjunto es LA FORMA de formas para demostrarse un amor mutuo. Así que si ves que dentro de tu relación existen estos planes a futuro ya sea algún viaje, vivir juntas, viajar mucho todo en conjunto es una increíble forma de profesar el TE AMO.

te amo6

Espero esta lista haya sido de tu agrado, pero me gustaría saber las diversas formas en las que se profesan amor, así que no olvides dejar tus comentarios aquí abajo o bien por medio de nuestras redes sociales, ya sea Facebook, Twitter, Instagram o Google +. En todas nos encuentras como Lesbicanarias. Me encanta verlas por mi Twitter, así que si quieres contarme algo, sugerirme algún tema, descubrir lo que hago en mis días o quieres platicar un rato con alguien, me encuentras en Twitter como @NandaKnoG, siempre estoy para ustedes.