Llevábamos diciéndoles desde hace bastante tiempo que Faking It se diluía cada vez más en su premisa. Y es que no podemos negar que el principal atractivo de la serie era la relación entre Amy y Karma y después de tres temporadas, estamos básicamente en el mismo lugar que en el primer episodio y por mucho que todas amamos la idea de Karmy, la desilución ha campado a sus anchas.

Y este cansancio se ha notado mucho a nivel de números, que es a fin de cuenta lo que toman en cuenta los que mandan. Para que se han una idea, el último episodio de la serie consiguió un total de 530,000 televidentes, incluyendo la gente que lo vio en los últimos 3 días. No suenan mal, pero si la comparamos por ejemplo con Awkward, nos damos cuenta de lo mal que iba porque eso es la mitad de la audiencia que consigue esa serie solo en el día de emisión.

En fin, que viendo así la cosa, MTV ha decidido no renovar Faking It lo que significa que el episodio programado para el próximo 17 de mayo que equivalía al final de la tercera temporada, será también el final de la serie. Y no tiene buena pinta para los fans de Karmy. Eso es lo que dijo Carter Covington al respecto:

Esa siempre será la única cosa de la que me arrepienta: que nunca pude explorar a Karma y Amy juntas. Nunca vimos el interior de Karma ni la tuvimos preguntándose cosas sobre su amistad y sobre la intensidad de su cariño por Amy. Me da tristeza el saber que no tendré la oportunidad de hacerlo. Realmente creo que los fans se merecían eso y estoy triste por no poder dárselos.

Definitivamente este no es un buen año para las lesbianas señoras… En fin, me pesa no ver Karmy pero sinceramente ¿qué esperaban? Llevamos tres temporadas e insisto, no avanzaba la historia en lo más mínimo. En 3 temporadas la premisa de la historia seguía intacta, es lógico que si no le das a tu público lo que espera se canse.