Con las cosas como están últimamente en el mundo de la televisión, a veces nos cuesta mucho creer en los finales felices cuando se trata de pensar en nuestro futuro como lesbianas. Pero la realidad es que nosotras, como todos los demás, también tenemos por delante muchas cosas bonitas, aunque a veces nos cueste encontrar ejemplos. Por eso cuando Vero y Miriam me empezaron a contar sobre su boda, supe que tenía que compartirlo con ustedes, porque les aseguro que esta boda lésbica les hará creer en los finales (o más bien principios) felices. ¡Échenle un vistazo al vídeo y les cuento su historia!

¿Se les ha salido alguna lágrimilla como a mí? Vero y Miriam se conocieron por allá del 2006 porque ambas trabajaban en una bolera. De inmediato se hicieron amigas, pero las cosas empezaron a cambiar cuando en una fiesta con las amigas del trabajo se besaron. En ese momento Miriam pensaba que ella era hetero y todo había sido culpa del alcohol, pero el tiempo le hizo ver que no, que Vero era extremadamente importante para ella, así que a las dos semanas, un 25 de junio de 2007, se decidió a volver a besarla.

Su historia de amor empezó muy bien porque, la gente a su alrededor supo ver el amor que había entre ellas y decidieron ser felices por ellas. Un año después Miriam se mudaba a estudiar a Almeria y tomaron la decisión de hacerlo juntas y formar una familia con su nueva mascota, su perrita Maca por aquello de que amaban a Patricia Vico en Hospital Central.

boda lésbica Vero y Miriam

Pasaron los años y las chicas empezaron a pensar en extender aún más la familia y al empezar a hablarlo decidieron que sí, que esto era para siempre y querían contárselo al mundo entero. ¡Y su boda no pudo ser más bonita! Así nos lo contó Miriam:

Queríamos una boda intima, en la que estuvieran las personas que realmente queremos y fue un día mágico. No pensábamos que iba a ser tan bonito como fue. Nuestra familia y amigos se volcaron. ¡¡Fue un día de inmensa felicidad! Se respiraba algo mágico y un buen rollo increíble. Lo mas especial fue ver a todos nuestros seres queridos emocionados y llorando en la ceremonia. Y lo mas divertido fue nuestra entrada al salón. Decidimos entrar con una canción de camela, que a mi mujer le encanta, y cuando sonó la música todo el mundo se levanto y empezaron a dar palmas y nosotras entramos bailando

Vero y Miriam boda lésbica

En la ceremonia adornamos una escalera super bonita y pusimos un cartel en honor a todos los que lucharon para que hoy nosotras tengamos todos estos derechos. Creemos que en parte estamos obligadas a decir en voz alta que somos lesbianas y que la gente se vaya acostumbrando. Tenemos que seguir la lucha por la igualdad que empezaron hace tiempo. Animamos a todo el mundo a que salga del armario, ¡al final a los que mas les cuesta acaban acostumbrándose! Nosotras vivimos completamente fuera, con vecinos y trabajo incluido.

¿Puede haber algo más bonito y romántico? Las chicas se casaron en Elche el 30 de abril de este año y el sueño no hace más que hacerse más grande. Ahora mismo están ahorrando para dar el siguiente paso y tener un bebé. Si es que mis ojitos tienen forma de corazón ahora mismo. Así que ya lo saben chicas, ¡no dejen de soñar! Porque quizá mañana sea su boda la que nos saque una sonrisa.

Vídeo por: Kerétaro Comunicación Máquillaje por: Pau Selles