México intenta dar pasos grandes sin cambiar la mentalidad primero; eso fue lo que nos demostraron Bianca Sierra y Stephany Mayor después de escribir “Mi Mundo” en un Tweet que aparentemente no cambiaría sólo su vida pública.
La publicación que Sierra puso en su Twitter generó bastante polémica en la sociedad mexicana, recibiendo reply’s de gente que claramente no estaba de acuerdo con su decisión amorosa.
Pues es más que claro que los machos en México no les agradó tener a lesbicanarias representándolos, al grado de desearle cosas tan horribles como la mutilación. Lo bueno, siempre será la gente que apoya sin tener que ser homosexual porque #SomosHumanos y pusieron comentarios como:
A pesar de que en ningún momento las jugadoras contestaron a los horribles comentarios y sólo se ocuparon en compartir su amor por las redes sociales y seguir dedicadas a sus carreras, fueron eliminadas de la lista de jugadoras de la selección femenil según el Periódico Central en su nota el 14 de este mes. La verdad es triste ver que sin afectar a nadie, el ser lesbicanaria sigue siendo un motivo de discriminación y expulsión de un ambiente público en México. Según el reporte del Central, las jugadoras actualmente se encuentran jugando para diferentes equipos en el mundo y disfrutando de su amor sin problemas.
Esperemos las cosas en México cambien, pero eso depende de nosotras. Difundamos amor y no el odio en el que actualmente vivimos.
¿Qué piensan de todo esto? ¿Qué harían?
No entiendo ese afán de la gente de meterse donde no les importa ni les incumbre. Gente que cree que por disponer de un teclado, una pantalla y acceso a internet tienen el derecho de criticar y reprobar las vidas ajenas y hasta de insultar. Bueno, los insultos son de ambas partes, tanto de quien ataca como de quien defiende, y si no, ahí están los tuits de Idi, demostrando que su educación y refinamiento los dejó en el cesto de la basura. Qué risa que con esa manera de expresarse llame nacos a otros, jaja.
De Blanca y Stephany, que sean felices y dejen que los demás se envenenen solos. Lo peor para ese tipo de seres vivos, es ser ignorado. Eso les duele.
¿Cada cuánto se verán, si una está en Noruega y la otra en Islandia? Ah, y si no las llaman a la selección, el seleccionador se lo pierde.
Abriless, tengo entendido que sus visitas si son seguidas, me parece que son 2 horas de vuelo y 5 en Ferry.