Doritos Rainbow

Esta semana, Doritos acaba de lanzar la edición especial de Doritos Rainbow en México. Esta edición está genial porque los doritos son de colores y fue creada para promover la diversidad. El año pasado ya pudimos verlos en USA, pero ahora han llegado hasta México y con muy buenas intenciones porque el 100 por ciento de las ganancias de su venta se dedicará a fundaciones que promueven la diversidad y la inclusión en el país.

Es una iniciativa muy bonita que ha traído respuestas muy positivas de la gente en redes sociales:

Pero como siempre hay personas a las que el hecho de que todos podamos llegar a ser iguales les molesta y han de estar fregando en todos lados. Solo que esta vez les salió el tiro por la culata porque la marca no tuvo ningún empacho en explicar lo mucho que le importaban ese tipo de comentarios.

Doritos Rainbow Facebook

En fin, que gente tonta en este mundo siempre va a haber, pero da gusto cuando alguien les responde con ese salero ¿no creen? Nosotras estamos de acuerdo con esta chica:

¡Así que ya saben lesbiacanarias mexicanas! ¡Cómanse unos Doritos Rainbow a mi salud! Que aquí sufrimos porque todavía no nos llegan.