En cada serie, película y/o cómic siempre existirán esas parejitas de chicas bugas (heterosexuales), o no tan bugas, que nos habría encantado ver como parejas en sus respectivos espacios. ¿El por qué? Es simple, nos encantaría ver el bollodrama, las escenas románticas y las de sexo, por supuesto que algo de nosotras mismas vemos en ellas y sus personajes, y por eso adoramos ver sus historias.

Hoy hablaremos de ellas y de nuestras expectativas de sus personajes.

Karmy de Faking it

La pareja que fue una farsa, pero llevó a nuestros sentimientos por el cielo y luego los dejó caer sin piedad. Para ellas habríamos augurado un tormentoso camino de voltear tazos, sin embargo, al final de ese trágico trayecto Karma se hubiera dado cuenta del amor profundo que siente por Amy; mientras que Amy haciéndose del rogar (por fin) aceptaría una relación con Karma, pues obviamente le iba a componer una canción romántica y conquistaría el corazón de esa chica que siempre, siempre, siempre la amo y aceptó sus defectos y virtudes.

Rachel y Quinn (Faberry) de Glee

Quizá parezca un poco cruel después de que el protagonista muere en la vida real y en la serie, pero habría sido una buena solución, ¿no creen? Además Glee tuvo tantos, tantos giros en la historia, ¿qué mas daba hacer a Rachel y Quinn una pareja lesbicanaria? En lo personal tengo el sueño guajiro y las esperanzas puestas en Lea Michele o Diana Agron, como actrices representantes de la comunidad lésbica, se vale soñar, las recibiríamos con mucho gusto y nos traerían aún más locas por ellas.

Maca y Rizos de Vis a Vis

La rubia y la morocha más sensuales, ellas como la pareja más hermosa de esa prisión habrían sido las novias más bellas, a pesar de su romance y de la Macarena tan aferrada a no estar sola, se alejó de Rizos, olvidando la relación. Cabe mencionar que Rizos se puso a voltear a Maca cada que pudo, y en nuestra fantasía lo consigue y se queda con ella. Si no han visto la serie está muy recomendable, aquí un pedacito del sueño maravilloso que no se nos hizo.

Maca y Rizos se besan

Daria y Jane Lane

Daria es uno de los personajes más interesantes de toda la vida, esa simpleza y rebeldía era atractiva y quizá verla en una faceta lésbica con su mejor amiga Jane habría sido genial, en un capítulo mencionan que deberían intentarlo y desde ahí se nos quedó la espinita de un «talvez». En su disidencia por la popularidad, los chicos y lo plástico, formarían una pareja muy guapa y complementaria.

Beca y Chloe de Pitch Perfect

En mi más humilde opinión Anna Kendrick tiene un no sé qué, que qué se yo y es muy atractiva, ahora si ponemos a Brittany Snow a un lado de ella, es como ¡boom! Esos acercamientos siempre nos daban esperanza. Sería un noviazgo afinado y musical, donde Jesse se abriría de su paso y solo quedaría el trayecto al romance y amor de ellas. En esta escena Chloe le dice a Beca que se quedará con las ganas de experimentar con una mujer. Omaigaaaa…

¿Qué opinan ustedes Lesbicanarias? ¿Quién sería la mejor pareja de todas? Cada una tiene lo suyo, pueden dejarnos sus comentarios y también mencionar si hay otras parejas que les habría gustado formar.