Salir del armario con tu familia puede ser algo que de mucho miedito. Su reacción es muy importante para la mayoría de nosotros y siempre te causa ansiedad la incertidumbre de no saber lo que pueda pasar. Por eso es bueno recordar que sí, hay familias que no se lo toman de la mejor manera, pero también hay un montón que sí que lo hacen. Como la familia de Kinsey de New Jersey.

Kinsey salió del armario recientemente cuando sus padres le sacaron el tema. Las cosas fueron bastante bien, pero lo que no se esperaba Kinsey es que sus padres le organizaran una fiesta de colores para hacerla sentir totalmente aceptada. Sus padres le dijeron que organizarían una fiesta por el 4 de julio y la mandaron de compras. Pero cundo regresó se topó con una fiesta sorpresa para ella de la que todos nosotros nos enteramos compartió las fotos por Twitter e Instagram.

I have become a viral sensation bc of this cake and party lmao fun times ?

Una foto publicada por kinseyratzman? (@kinseyratzman) el

Desde ese momento sus fotos se hicieron virales y ella está muy contenta, no solo porque su familia la ha apoyado y la ha hecho sentir querida de una forma divertida y especial, sino porque gracias a la repercusión que han tenido sus fotos, ha recibido muchos mensajes de otros chicos y chicas que también han salido recientemente del armario.

Estoy muy contenta de formar parte de una comunidad tan cariñosa e increíble. Lo mejor es ver lo feliz que la fiesta hizo a todo el mundo.

Parece que con el tiempo, salir del armario está empezando a dejar de ser un evento traumático y a convertirse en un paso más de nuestras vidas. Hay mucho por lo que luchar todavía, pero es muy bonito darse cuenta como las cosas positivas con el tiempo empiezan a equilibrarse con las negativas y quién sabe, dentro de unos años igual y esto ya no es noticia porque es algo que pasa todos los días.