Amor bonito portada

“Y cada 11:11 yo pedía que llegara la mujer de mi vida, la que me robara la sonrisa, la que me hiciera temblar. Son las 11:11 y estoy pidiendo mi amor bonito”

No lo nieguen lesbicanarias, cada momento que llega para pedir un deseo, pedimos un #AmorBonito, no importa si ya tenemos pareja o si somos solteras, la cuestión es que todas buscamos nuestro #AmorBonito.

La lista de hoy se enfocará más en ¿Cómo mantener a tu #Amor Bonito? Actualmente se cree que si no funciona, lo desechamos y compramos otro similar o mejor. Esta idea sin duda ha migrado al sector emocional de la gente hoy día; la lista de hoy te dará 5 tips para poder mantener la relación que actualmente se lleva de una forma más sana, feliz y pasional.

La búsqueda de la perfección

No sé ustedes, pero cuando algo de mi pertenencia se descompone, busco la forma de repararlo, no me voy a comprar otro celular sólo porque su mica se ha roto. Cuando en una relación empiezas a descubrir cosas de tu pareja que no te gustan en vez de terminar la relación, hablas de las cosas que te frustran y las que te enojan para llegar a un acuerdo; bien dice la teoría de 80/20, siempre tenemos que tener en mente que el 80% de la relación se dará como esperábamos, pero tenemos que ceder un 20% para mantener la armonía. No busques la perfección porque en este planeta no lo encontraras, solamente encontrarás la sensación de ella.

No se permiten personas perfectas

No se permiten personas perfectas

Arreglar las prioridades

Todas sabemos que actualmente la mayoría vivimos amarradas, sea al trabajo, la escuela, la universidad o las labores en casa. Haber asegurado tu noviazgo o matrimonio con tu pareja, no significa que así será siempre; la relación necesita  de un cuidado, tiempo y esfuerzo para poder seguir siendo fuerte y cada vez más hermosa.

Levante la mano quien haya cambiado las prioridades que tenía a los 10, 20, 30, 40 años… Nuestras prioridades cambian en la vida y por eso siempre tenemos que darle la importancia que merece nuestra relación. Una pareja nunca es un obstáculo para sueños y ambiciones, es todo lo contrario, será tu soporte, tu impulso y tu mayor admiradora. La relación es un complemento, no una carga.

Prioridades, gente, prioridades

Prioridades, gente, prioridades

No son carreras, tú y yo merecemos lo mismo

El común denominador en las peleas y rupturas amorosas “es que yo necesito más atención porque soy más sensible” “Yo merezco más atención de tu parte porque trabajo para las dos” La verdad es que ninguna merece más que la otra.

La comunicación siempre será la mejor arma ante una guerra emocional. Hablen sobre sus insatisfacciones, detalles que no toleran, sexo, pláticas… Dejen todas las cartas sobre la mesa para poder tener una excelente comunicación, pero sobre todas las cosas, siempre hablen con honestidad; si algo te molesta, dilo tal cual es, muy probablemente sea incómodo al principio, pero hablando se entiende la gente. No te arrepientas una vez que la perdiste, cuando te diste cuenta que la perdiste por no hablar.

Espero más

Espero más

Innoven en la relación

No hay nada más aburrido que la rutina en una relación, créanme… Eso mata el amor de una forma bastante rápida. Las invito a tirarse de un paracaídas, emborracharse juntas (si aún no lo hacen), caminen por calles desconocidas, vayan de tour juntas, exploren lugares de la ciudad de una forma diferente, vuelvan a conquistarse… la lista puede seguir y seguir; simplemente salgan del cuadro en el que viven y una que otra vez cambien las cosas.

Este punto no sólo será en las citas, en realidad aplica para todo tipo de circunstancias, sean sexuales, emocionales, en viajes, citas y prácticamente cualquier aspecto de la relación. No te quedes en lo mismo, una sola persona podrá hacer lo de mil.

amor bonito 4

Tomarse todo a pecho no será opción ya, la risa será la medicina

Reírte de todo lo gracioso de tu relación sin tomarte las cosas a pecho ¿fuiste torpe en la cama ese día porque te golpeaste dos veces con el sillón? ríe con tu pareja de lo sucedido. La palabra madurez tiene que ser eliminada de tu vocabulario, mejor utiliza la palabra crecimiento, tiende a ser más adecuada. Así que ríe de las peleas tontas que tienen, rían por haber perdido en el juego que tanto aman jugar, rían cuando alguna de ustedes habla como zipizape, rían cuando las cosas están al borde de explotar; la risa fue el factor que las unió en una agradable conversación en el coche la primera cita o en la segunda mientras comían. Obviamente tengo que advertir que este punto tiene que ser con respeto ante todo, ustedes son las que se conocen, saben que temas duelen y cuales dan risa.

amor bonito 5

Nunca crezcan lesbicanarias, guarden esa niña interna

¿Tú qué opinas, crees que es un sueño loco o la solución a los roces en las relaciones?

Recuerda que puedes buscarnos en redes sociales como Lesbicanarias, estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Google +. También hacemos videos, así que buscamos en YouTube como LesbicanariasYT. Si quieres platicar un poco conmigo, saber lo que pienso y ver mis locuras, las invito a seguirme en mi página de Facebook, me encuentran como Nanda Cano G. Si les gusta usar más Twitter, me encuentran como @NandaKnoG.