viajar

Empezamos las vacaciones lesbicanarias y los viajes descontrolados inician. Personalmente la época de viajes son mis favoritas, descubrir nuevos lugares, esperar a que el destino nos lleve a lugares nuevos o que algún familiar nos lleve a ciudades conocidas por nosotras.

Muchas de ustedes tendrán la oportunidad de esta temporada viajar con su compañera de vida; para otras es un momento de tomar la decisión de emprender un viaje más comprometido, por eso te traigo algunas razones por las cuales viajar con tu pareja será la mejor opción para estas vacaciones.

1. Adios rutina

Ya hemos hablado un poco lo que la rutina genera en  la vida actual. Muchas de nosotras hemos aprendido a vivir en un ritmo de vida bastante rutinario; despertar, bañarse, arreglarse, ir a la escuela/trabajo, regresar, cenar, bañarse, dormir… y así toda la semana.

Llegadas las vacaciones, tomar una maleta y poder emprender un viaje con su pareja, siempre será una experiencia que mejorará la vida en compañía de una forma bastante interesante. No te pierdas la oportunidad de romper la rutina y vayan a descubrir nuevos lugares.

viajar1

2. A conocernos más

Si eres de las parejas que apenas inician la relación, créeme que en este viaje descubrirás muchas cosas, sean malas o buenas. Conocemos a nuestra pareja de una forma un poco más “intima” conoceremos costumbres, rutinas, vicios, mañas, tics, entre muchas otras cosas.

Esto no lo veas como algo malo, definitivamente entenderás mucho más a tu pareja, eso traerá a la relación un poco más de confianza y de conocimiento mutuo; encuentras cosas que muchos ven como malo y lo verás como algo bastante tierno en tu pareja.

viajar2

3. La tolerancia nos inunda

Muchas personas creen que son increíblemente felices al compartir todo un día juntas, pero créeme que habrá momentos de discusión, esto por muchas razones se vuelve algo bastante sano para la relación, la tolerancia mutua empieza a crecer y se dan cuenta de muchas cosas.

Esto sin duda hará que la relación se fortalezca y comiencen a tener una intimidad diferente a la sexual, simplemente aprovechen incluso en momentos de discusión, en un futuro las ayudará a sentirse muchísimo más cómodas juntas.

viajar3

4. Las soluciones llegan juntando las dos mentes

Seguro habrá dificultades en el camino ya sean mecánicas, emocionales, tiempo, entre muchas otras; esto hará que tengan que trabajar en equipo para llegar a una solución en conjunto y está claro que no todas solucionamos los conflictos de la misma forma, podrías descubrir que tu método de solución no era la más rápida o la más ortodoxa. Unir sus mentes para solucionar el conflicto hará que se den cuenta de las capacidades y cualidades de las dos, así que no se cierren y escuchen lo que cada una debe de aportar; unir las soluciones podría llevarlas a un viaje bastante agradable para las dos.

viajar4

5. Aventuras dentro de la aventura

No podemos negar que en un viaje de pareja existirán encuentro, ya sean sexuales o emocionales. Sólo imaginen que tienen que quedarse en algún hotel de carretera para evitar tramos difíciles o carreteras peligrosas de noche; eso podría traer encuentros bastante reveladores para ambas. Vuelvo a la misma, no se cierren a todas las posibilidades, podría ser bastante divertido.

viajar5

6. Revelaciones para el futuro

Dentro de un viaje todo puede suceder y como lo mencionaba en el punto anterior; un viaje puede revelar muchas cosas de tu relación, podría mostrarte que son tal para cual o que muy probablemente no funcionen por mucho tiempo o en la vida real. En realidad este punto es un arma de doble filo, pero es mejor saberlo a tiempo y no cuando las cosas ya están un poco más adentradas al compromiso.

viajar6

7. Recuerdos, recuerdos y más recuerdos…

Como ya lo he dicho, todo puede suceder, pero sin duda el poder contar las experiencias de un viaje a los amigos, familiares o incluso en un futuro a los hijos, será algo que nadie podrá quitarte.

Pase lo que pase son esas huellas que quedarán para siempre en tu memoria y corazón. Estas son las razones más fuertes que yo encuentro por las cuales viajar con tu pareja.

viajar7

¿Tú qué opinas, te gustaría hacer ese viaje con tu pareja? ¿Tienes alguna otra razón por la cual viajar con tu pareja?

Recuerda que puedes buscarnos en redes sociales como Lesbicanarias, estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Google +. También hacemos videos, así que buscamos en YouTube como LesbicanariasYT. Si quieres platicar un poco conmigo, saber lo que pienso y ver mis locuras, las invito a seguirme en mi página de Facebook, me encuentran como Nanda Cano G. Si les gusta usar más Twitter, me encuentran como @NandaKnoG.