Cara Delevigne

Esta semana, Vogue publicó una entrevista con Cara Delevingne en la que la actriz y super modelo decidió hablar sobre su relación y la manera en la que ella define su sexualidad. Lo primero que quiso aclarar es lo muy enamorada que está de su novia, la cantante Annie Clark que es conocida en el mundillo como St. Vincent con la que dicen las malas lenguas podría estar comprometida.

Estoy completamente enamorada. Antes de que conociera lo que es el verdadero amor, no era capaz de entender lo profundo que puede ser. Solía pensar que en la vida eras tú contra el mundo. Ahora entiendo el significado del amor. Ya sea por ti, por el mundo o por tu pareja.

A la actriz de Suicide Squad no le parece necesariamente apropiado ceñirse a una definición de su orientación sexual, pero no le molesta que otra gente la identifique como gay o lesbiana, simplemente no cree demasiado en encajarse en una etiqueta.

Estoy obviamente enamorada. Si la gente quiere identificarme como gay, estupendo. Pero todos somos líquidos, cambiamos, crecemos.

View this post on Instagram

My new @britishvogue cover ? by Mario Testino

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Delevigne también quiso aportar su opinión sobre la diferencia de sueldos entre hombres y mujeres en el mundo de la actuación y su manera de afrontar la situación para intentar cambiarla.

Desde el punto de vista de igualdad financiera, creo que debo ganar lo mismo que gana un chico que hace mi trabajo. De lo contrario no lo haría. Si aceptas que te paguen menos, estás contribuyendo a que ese círculo vicioso siga existiendo.

En fin, que Cara Cara Delevingne forma parte de este nuevo grupo de celebridades que no tienen empacho en decir que se han enamorado de una chica o más, y a mí me encanta ver que cada vez hay más referentes de relaciones lésbicas para las lesbicanarias del mundo ¿no creen?