gracias

Muchas de nosotras utilizamos la frase “No me vuelvo a enamorar, el amor no es para mí” lo digo porque lo he gritado bastantes veces; veo que mis ex la usan y que mis amigas también. Hoy quiero compartirles algo personal, algo que sé que a muchas de ustedes les hará voltear la moneda y ver que hay detrás, las ayudará a dar las gracias y seguir.

El amor es algo que no controlamos, algo que llega de la nada y se va de la misma forma, es un sentimiento tan libre como el aire que nos rodea. Muchas de nosotras cargamos con una frustración muy grande en contra del volador en pañal con ridículo arco y flecha, cuando en realidad deberíamos de estar agradecidas con él, ya que por su buena o mala puntería hoy podemos decir que hemos crecido un poco más.

¿Qué dices Nanda? ¿Tengo que agradecer a ese personaje por presentarme a quien me hizo llorar? Tal cual lesbicanarias, quiero que agradezcan a Cupido por haberlas hecho crecer. ¿Aun no saben de qué va? Simple lesbicanarias, quiero que hoy agradezcan a su ex novia/ex esposa por haber compartido tiempo juntas, les daré las razones y la forma de cómo agradecer a su ex pareja.

Tu ex pareja te confirmó que el amor es cosa de dos

Seguramente creerás que tu ex pareja no dio lo suficiente o que tu no diste lo suficiente y por eso la relación fracasó. Pues déjame decirte que el amor es de dos, así que, si por un lado hubo un error, es muy probable que de tu lado también existiera.

Gracias por permitir la oportunidad de compartir este tiempo juntas. Fueron los mejores, y en su momento pensé que los peores, pero hoy entiendo que este tiempo que vivimos juntas nos trajo a ambas un crecimiento grande.

gracias1

Tu ex pareja te hizo creer

Han sido muchas veces las que me han roto el corazón, no fue la primera vez que derramé lagrimas por alguien, que sentí miedo, que me inundó el dolor; pero nunca había sentido la necesidad de dejar ir a una persona por amor, ya saben, de esas veces que amas tanto a una persona que el dejarla ir será para bien de las dos, no sólo de ella (no se aferren a una chica que saben que no puede o no quiere corresponder).

Gracias porque me recordaste que aun existen personas por conocer, por hacerme creer en el amor de nuevo, por hacerme creer en los relatos que muchos juran que son locos, por recordarme que mi locura es lo que me hace única… gracias por abrir mis ojos ante muchas situaciones.

gracias2

Tu ex pareja te enseñó

Muchas veces creemos que somos un humano más en el planeta, que somos imperfectas en muchos sentidos, que no merecemos a la chica de deslumbrante sonrisa por no ser lo “suficientemente guapas”, que no tenemos los cuerpos para impresionar a quien nos gusta.

Gracias por enseñarme a valorarme, por enseñarme que dos botones menos de la camisa se ven bien, por enseñarme que si lo quiero lo puedo lograr, por enseñarme a ahorrar, por enseñarme el deleite que genera un acorde en Lía (mi guitarra), por avivar mi Wanderlust y por enseñarme que los meteoros no matan sino generan evolución, por enseñarme a poner los pies sobre la tierra, por enseñarle a mi familia que mi pareja no tiene que ser la peor, por enseñarme a sonreír y a darme cuenta que la felicidad la genero yo y no mi pareja. Gracias por enseñarme.

gracias3

Tu ex pareja te recuerda que el odio no es necesario

Las rupturas siempre son dolorosas e increíblemente arrolladoras; por lo mismo creemos que el fin de una relación siempre tiene que ser abrupta, fea, llena de peleas y palabras altisonantes para tu ahora ex pareja.

Gracias a ti me di cuenta que el odio nunca ha ido conmigo y nunca será mi tipo de reacción ante una ruptura, gracias por recordarme que la gente entra y sale de tu vida o entra a tu vida para quedarse pero muta el tipo de relación. Me recordaste que “es sólo un destello pero es suficiente para hacerme seguir” y que la ultima esperanza morirá el día que yo muera y no antes. Me recordaste que quiero seguir amando con la intensidad con la que te amé y que quiero seguir sonriendo por la vida, porque en algún momento alguien aparecerá, tal y cómo tu apareciste.

gracias4

Por eso hoy creo que es tiempo de dar gracias y seguir.

La verdad lesbicanarias les compartí lo que yo aprendí de mi ultima relación, espero de la misma forma en la que yo confirmé, creí, aprendí y recordé ustedes puedan hacerlo. Yo sé que para muchas el perdón es un acto bastante difícil, pero puedo garantizarles que viendo el termino de una relación como la planteamos hoy aquí, las liberará de mal sabor de boca y las dejará seguir con su vida de una forma más plena, hasta se sorprenderían que después de esto muchas ex relaciones pasan a ser muy buenas amigas por mucho tiempo.

¿Qué opinan? ¿Tienen algún otro tipo de agradecimiento?